Arco 2:¿Secretos?

223 19 3
                                    

Sus alas se movían con elegancia, su mirada denotaba la emoción que sentía frente a los nuevos desafíos que llegaban.

El tiempo decidirá todo y por fin lo había conseguido, ahora podría dar comienzo a sus misiones con muchas energías y ganas.

Issei estaba pensando en cierta maga que había conocido hace muy poco tiempo, estaría bien aceptar está misión para él.

Podría conocer a una persona con un engranaje sagrado igual que él, tal vez podría saber más de ella y podría enseñarle algo de magia, pese a que eso generaba un mal presentimiento sobre su cuerpo.

"[¿Pensando en la maga? ¡Qué portador tan joven y pervertido!]"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que lo hizo tambalear levemente por perder el control sobre su vuelo.

"¡Claro que no, no pienso en eso!"

Issei contestó claramente disgustado con lo que decía Albion, él solo estaba pensando en que hubiera pasado y más dudas.

Había dos preguntas que tenía en su cabeza que eran muy importantes de responder.

¿Qué está pasando con los magos o un traidor de Grigori?

Esa interrogante no tenía una respuesta aún hasta poder ver al traidor de Grigori de frente, incluso había interrumpido en los estudios de Azazel al ser su ayudante sobre sus experimentos en engranajes sagrados artificiales.

¡Agh! Que disgustado estaba con este ángel caído traidor, cualquier cosa que moleste o interfiera en las cosas de Azazel..le molestaba al pequeño Hakuryuukou.

Esto era porque podría estar molestando en sus entrenamientos, ¿Cierto? Tal vez había una razón más oculta pero la desconocía completamente.

Pero dejó de lado eso para poner su otra duda sin respuesta.

¿Por qué la organización de magos Grauzeber habría mandado a una chica tan talentosa? Esto era algo que lo dejaba muy incómodo, no es solo porque ella sea una chica de que confiar por sus años allí, pero enviarla sola...podría haber enviado directamente un grupo de magos para ser mayores.

Entonces...¿Por qué? Había algunas razones que la maga escondía o Grauzeber estuviera teniendo...definitivamente no lo sabía, pero tendría la respuesta que quería en este mismo momento por obligación.

Issei llegó al edificio donde se hospedaba gracias a Azazel, aquí le brindaban comida y un techo en el cual estar.

¿La comida? A pedido del mismo Issei..siempre eran fideos instantáneos, aunque tenía que reconocer que no se comparaban a los que hacía su madre, pero tenían el mismo nivel de exquisitez.

Se comprometió a conocer todos los sabores del mundo y sus variaciones, aunque es una tarea que le llevará tiempo y dedicación.

Olvidó todo esto o al menos lo dejó a un lado de sus pensamientos para poder empezar a avanzar hacia la puerta.

Abrió sin tocar y pudo ver a una rubia junto a una pelimorada arreglando algunas cosas que tenía la maga.

Al parecer el ambiente era un poco tenso...menos para la maga que ordenaba sus cosas con una pequeña sonrisa.

"Es un poco incómodo todo esto".

Dijo Issei tratando de aligerar el ambiente, algo que atrajo la mirada de ambas mujeres quienes sonrieron al verlo, aunque la mirada de Penemue parecía más de agradecimiento.

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora