Epílogo:Recuerdo de un caído.

191 22 12
                                    

"Puedes venir a sentarte, no te haré nada, Issei".

Barakiel, compañero de Azazel, Penemue y sus compañeros caídos, también sus estudiantes. Este le indico al Hakuryuukou de la nueva era que se acerque.

Dudoso de si acercarse o no, el pequeño se acercó al lado de Barakiel...flanqueo un poco si hacerlo o no, pero finalmente terminó cediendo.

Sentándose al lado de su maestro de combate con los pies estirados, era una falta de respeto pero no entendía quiénes eran, dándose cuenta de ello, Barakiel lo dejó pasar solo por esta vez.

"Sí, sé y soy consciente que tienes bastante preguntas por realizar, sin embargo;primero me gustaría disculparme por mi agresividad reciente".

Barakiel, con un tono de disculpa veía al niño con algo de culpa, no le agradaba que alguien así pequeño le temiera ya que reconocía los ojos de miedo, rechazo y culpa. Aunque tampoco tenía la culpa, quería desquitarse, venía aquí cada ciertas fechas del año a recordar a dos personas importantes para él. Una de ellas...para mala fortuna de él abandonó este mundo, y la otra persona rechazó todo lo relacionado a él...es decir, su sangre.

"También me gustaría pedir mis más sinceras disculpas por descuidar tanto tu entrenamiento, pero simplemente no podía".

Estaba por seguir con sus palabras, pero fueron cortadas por Issei quien levantó la mano con una mirada que parecía aceptarlas, no había necesidad tampoco de demostrar que no lo aceptaría si era algo sincero.

"No te preocupes, creo que me puedo empezar a dar una idea de todo lo que pasa...en caso de ser así, lo comprenderé y entenderé".

El niño sorprendió a Barakiel una vez más por su gran entendimiento, pese a todo su estúpido orgullo tan elevado y su actitud narcisista, parecía alguien que comprendía estás situaciones.

Bueno, después de todo él compartió parte de su historia, ¿por qué él no podría hacerlo? Así que estaba decidido a por lo menos liberar gran parte de sus cadenas.

"Vaya...me sorprendiste un poco, pese a tus actitudes eres alguien que también entiende a las personas, ¿Por qué lo ocultas? ¿Acaso Penemue también ha tenido algún cambio en tus actitudes e inteligencia?"

La pregunta del caído era sincera, no había signos de burlas ya que estaba sorprendido por lo que podía mostrar el mocoso.

"No, definitivamente no. Puedo llegar a tener compasión debido a que puedo entender el perder a alguien...aunque mi madre no haya muerto, tuve que cambiar sus recuerdos por mi, por lo que solo espero que le vaya bien en su vida".

Bueno...esas palabras fueron bastantes maduras para Barakiel, ¿Sorprendido? Sí, un poco nomás debido a que el pequeño podía tener un lado así bajo esa fachada de narcisista y orgulloso. Aunque también seguía sorprendido por el gran sacrificio que hizo, ¿Veía a su madre como símbolo de debilidad? No lo sabía, pero le interesaba saber.

Barakiel dejó sus pensamientos al ver que Issei veía la imagen de dos mujeres, una niña y una mujer mayor.

"¿Por qué se parecen tanto?"

¿Eh? De todas las preguntas que pudo hacer...definitivamente no esperaba esa, vio a Issei con un rostro entre la incredulidad y las ganas de golpearlo por soltar esa pregunta.

"Es mi esposa y la niña es mi hija".

Respuesta corta, sencilla y correcta, ¿No? Se dió cuenta que Issei entendió al verlo asentir levemente.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now