Life 1:Lucifer.

309 35 3
                                    

Azazel estaba cargando a un niño de cabellos plateados, aquel pequeño estaba desmayado mientras en su rostro tenía un rastro de lágrimas que habían salido anteriormente.

A su lado caminaba una mujer que veía todo esto sin expresión alguna, solo se mostraba interesada por la charla que Azazel iniciaría.

El mismo gobernador le había comentado que ya tenía alguna idea del linaje demoníaco del pequeño de cabellos plateados.

Azazel:Creo que tendremos que tener cuidado desde ahora, Penemue-Habló por primera vez Azazel una vez que llegaron al laboratorio.

Ella se llenó de dudas por las palabras del caído de alto rango, pero veía como él colocaba al pequeño en una camilla mientras lo cubría con las sábanas hasta la zona de su cuello.

Azazel suspiró antes de darse vuelta y ver a la mujer sentada en la silla que daba indicio a la mesa que estaba detrás de ella.

Azazel:Sí...este niño posee un linaje demoníaco, pero no es cualquier linaje-Dijo de forma sería a lo que la bella caída seguía confundida por las palabras de Azazel.

Azazel:Si no me equivoco, tenemos delante nuestra a un poseedor de la sangre de Lucifer, tenemos al príncipe del inframundo en nuestro territorio, está aquí el sucesor de sangre de un Lucifer...-Habló de forma tajante y sería, sorprendiendo a la mujer que estaba entrando en un pequeño shock al saber está información.

Penemue:¿E-estás seguro de lo que dices, Azazel?-Preguntó no queriendo que se arme algún conflicto con la facción de los demonios, sabían que perderían ya que Grigori estaba bastante limitada en sus recursos de agentes y ejército.

Una guerra con la facción demoníaca, por más que los demonios estuvieran débiles en sus filas, sería algo muy malo para Grigori ya que ellos entre la facción de los Ángeles y Demonios perderían fácilmente.

Azazel al ver a Penemue en ese estado le subió una mano para que ella se calmará.

Azazel:Penemue, no te alteres, por algo el niño este está en Grigori, aunque él sí quiere en un futuro puede reclamar el puesto de maou...-Pensó Azazel con una mano en su barbilla, ¿Por qué alguien con este linaje estaría por el mundo humano?

Penemue:¡Azazel, no podemos entrar en una guerra!-Gritó ella para que Azazel la escuché, pero el caído solo levantó las manos con calma.

Azazel:Piensa un poco, Penemue, te estás alterando y estás perdiendo tu postura, este niño por algo está en el mundo humano y no en el inframundo, tenemos a un linaje muy importante, puede ser que sea el último descendiente con la sangre de Lucifer-Habló con una sonrisa mientras se preguntaba qué harían de ahora en adelante.

Penemue:¿Eres consciente de lo que dices? Los demonios podrían estar buscando al último descendiente de Lucifer, usa un poco el cerebro-Dijo furiosa de que su líder no se tome las cosas serias-Ese niño se tiene que ir inmediatamente de Grigori-Habló ella seriamente apuntando al niño que estaba desmayado por la golpiza que ella misma le propinó.

Azazel se llevó una mano a la barbilla, se puso a pensar en las cosas que decía la caído y tenían cierta verdad, Grigori no podía entrar en guerra, tampoco sabían por qué un descendiente de Lucifer estaba aquí en territorio de ángeles caídos.

Una vez pensó las cosas, suspiró un poco cansado y Penemue esperaba una respuesta de él.

Azazel:Lo siento, Penemue, pero yo le he brindado ya un hogar a este niño aquí en Grigori, hablaré con él más tarde, pero no...él no se irá de Grigori por más guerra que quieran-Respondió de forma sería a la mujer que crujió sus dientes con rabia.

Penemue:¿Entrarás en guerra por un mocoso que apenas conoces?-Preguntó con ira contenida en su tono, pero se le notaba lo furiosa que estaba.

Azazel:No, claro que no...no malinterpretes las cosas que digo, si la facción de los demonios se hace presente, se lo entregaremos y trataremos de explicar la situación que hizo que esté aquí...por el momento, no se irá de Grigori por más que todos quieran, está bajo mí cuidado este niño-Con calma dijo su opinión a lo que Penemue solo se dio vuelta una vez se levantó de su silla y empezó a salir de la habitación.

Penemue:Haz lo que quieras, cuando entremos en guerra con los demonios me gustaría ver a ese niño peleando para el lado de Grigori...si no, yo misma lo mataré-Habló viendo por el rabillo del ojo al niño que dormía con pequeños signos de dolor. Ella solo se dio vuelta y se retiró de la habitación.

Azazel se quedó en silencio y observó al niño antes de poner una silla a su lado y verlo analíticamente.

Azazel:¿Por qué guardas un odio gigante en ti? En la pelea con Penemue pude ver ese odio que liberaste...supongo que tendré que verte más de cerca, tal vez Penemue tenga razón...ya hablaremos en algún momento, Issei Lucifer...¿Eh? Sí, Issei era tu nombre ahora que lo recuerdo...-Dijo antes de empezar a retirarse, una vez confirmo que no tenía Sacred Gear por ser un demonio, tal vez podría hacer un pequeño apartado especial con este niño y entrenarlo en pelea y magia, ya que no tenía conocimiento del poder demoníaco de Lucifer.

Azazel:Solo espero...que Penemue no tenga razón en lo que dijo, serás el primero en ser asesinado por ella si tiene razón...-Pidió antes de finalmente retirarse, dejando a un joven descansando.

Albion:[«Supongo que...gracias, ángel caído Azazel...gracias por eso»]-Pensó Albion al ver cómo no expulsaron a su portador de la facción de los caídos, se lo informará a Issei más adelante.

---------------------------------------------------

Buenas gente, espero estén muy bien🫂.

Como ven, Penemue está en contra de que Issei este en Grigori ya que ella está poniendo a su facción delante de todo.

Se preocupa porque Grigori entre en una guerra, ya que perderían muy rápido contra los demonios.

Por eso ve que si Issei se queda, pelee del lado de Grigori en caso de que se forme una guerra, lo cual no pasará.

Azazel el siguiente cap hablará con Issei sobre el por qué está en el mundo humano.

Issei al verse sin opciones y ver sobre todo que Azazel incluso hizo enojar a Penemue para que él se quede, no verá más opción que contarle su vida.

Pero no le dirá que posee un Sacred Gear, eso lo revelará más que nada por error cuando esté enojado por no poder golpear a Penemue en los entrenamientos o incluso Azazel, ya que ambos lo entrenarán.

Pero no le dirá que posee un Sacred Gear, eso lo revelará más que nada por error cuando esté enojado por no poder golpear a Penemue en los entrenamientos o incluso Azazel, ya que ambos lo entrenarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Falta poco, Lavinia, falta muy poco para que aparezcas, yo creo que en unos 5 caps o un poco más aparece🫂.

Adiós.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now