Life 0:¿Decepción?

255 27 6
                                    

Un hombre de apariencia mayor, con un cabello plateado y unos ojos avellanas estaba en una habitación muy cómoda y con leves lujos.

Su expresión decía que no estaba de humor, se sentía enojado por alguna razón inexistente.

¡Maldición!- Soltó aquel gritó mientras daba un golpe a la pared, agrietando la misma en el proceso, sus ojos dieron un brillo aún peor que antes.

No era un enojo por si situación actual o enojo a él mismo, estaba enojado con una persona en específico.

¡Este maldito mocoso, me está haciendo perder la paciencia!-Gritó nuevamente mientras un aura se veía alrededor de él, estaba furioso.

Este hombre era Rizevim Livan Lucifer, hijo del Lucifer original y Lilith. Era alguien muy orgulloso y sentía que su próxima “Arma” estaba arruinando su apellido y linaje.

¡No podía permitir eso! ¡Definitivamente él tendría que intervenir en esta situación.

¡Ese pequeño, Lucifer Issei!-Dijo mientras la imagen de un pequeño se proyectaba en su mente, estaba siendo tedioso tener que enseñarlo todas las bases de este mundo nuevo.

Si tan solo su hijo no hubiera sido un ingenuo e idiota, tal vez ahora mismo podría estar enseñandole al pequeño como usar su longinus, la divine dividing.

Era ambicioso, ahora mismo se arrepentía no estar desde el principio para enseñarle lo básico del mundo de los demonios, ángeles y ángeles caídos.

Maldito Razevan…su hijo era realmente un idiota por tenerle miedo a un mocoso de corta edad, no era para nada valiente y no toleraba a los cobardes.

¿Cómo podía tenerle miedo a un mocoso? ¿Acaso nunca pensó en manipularlo para caerle bien y que haga todo lo que se le ordené?

Estaba un poco frustrado de todo lo que tenía que hacer, estaba perdiendo mucho tiempo en idioteces. Pero de nada servía que el mocoso no sirviera de nada.

Empezaron por su aura, para luego seguir con su magia y poder demoníaco. Rizevim sabía perfectamente que el poco procedimiento que tenía su nieto, se debía a que tenía un inmenso poder demoníaco.

Tenía la noción de que su linaje era muy importante, había llevado una pequeña influencia en el mocoso en su orgullo, su nieto, Issei Lucifer. Ese pequeño era alguien que tenía un potencial incalculable por el momento, siendo nieto de él, teniendo un linaje muy importante y poderoso sobre todo. Además, también el pequeño contaba con una Sacred Gear clase longinus, siendo uno que tiene sellada a un dragón celestial, Albion.

¿Hay alguien que pueda tener un potencial más alto que su nieto? Si lo habría, tendría que ser alguien igualmente de sorprendente que su nieto.

Ahora que lo recordaba, su nieto tenía un rival;El Sekiryuutei, el poseedor del guantelete del dragón emperador rojo, Ddraig.

¿Le daría pelea aquel poseedor de Ddraig? Tenía noción de que solo un humano podría tener un Sacred Gear, por lo que tenía en cuenta que muy probablemente el Sekiryuutei sea un humano.

De algún modo u otro, no creía que el portador de Ddraig tenga alguna oportunidad, pero tendría que algo que pueda destacar en la sangre, al igual que su nieto, pero las probabilidades eran muy bajas, casi inexistentes.

Aquel que porte a Ddraig la tendrá bastante difícil ahora sí lo planteaba en su mente.

Pero…el mocoso de su nieto aún era alguien insignificante en el mundo sobrenatural, su poder si bien era aceptable pese a su pequeño introducimiento en este mundo, no era nada comparado a los seres más poderosos o a él mismo.

Bien, ahora tenía una idea leve de que pudiera proseguir en esto. No tendría que alterarse nuevamente al pensar en cosas innecesarias que por el momento no se podrían dar.

Una batalla contra él no sería efectivo para el pequeño, ya que él mismo tenía noción de que esa batalla sería muy fácil para él, después de todo dominaba los aspectos de este mundo mucho más que Issei.

Estaba maquinando un plan para que se pueda dar lo que quería, hacerle ver la realidad de este mundo y que no sería nada a broma.

Una sonrisa se hizo en su rostro, tenía el plan perfecto para hacerlo, solo tendría que investigar un poco y poder escoger lo necesario y el objetivo.

Oh, ese plan sería perfecto para mí-Habló mientras sus manos se cerraban entre ellas, dando una pose de pensar seriamente.

Apoyó su cabeza en sus manos juntas, mientras sentía o pensaba que podría pasar después de esto.

Era algo realmente necesario, aún faltaban dos semanas para ver a su nieto nuevamente, por ahora esperaba que lo pudiera hacer solo.

Dos semanas en las que sabía muy bien que Issei estaría entrenando, tal vez aumente un poco sus habilidades solo.

Tan solo…esperaba que Issei no haga ningún movimiento en falso y salga mal su plan, si no tendría que ir a la fuerza y no le gustaría nada de eso.

Una sonrisa apareció en su rostro, mientras que empezaba a soltar una risa divertida que poco a poco empezaba a notarse más demacrada.

¡Veamos tus habilidades, maldito mocoso!-Dijo con una voz fuerte mientras cerraba sus ojos y se recostaba en el sillón que había en aquella habitación.

---------------------------------------------------

Bueno, se vienen los últimos caps del arco principal.

Así que ya casi se podría ir viniendo Slash dog, he visto y lo de la academia Ryoukuu era un error de traducción, me he puesto triste.

Pero bueno, no pasa nada, veré como arreglarme en meter las relaciones.

¡Nos vemos!

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora