Arco 0:¿Por qué?

254 28 5
                                    

La noche había llegado, la luna llena se hizo presente. El mismo reflejo de la luna se veía en la habitación de un niño de cabellos plateados que veía aquella enorme luna con una mirada aburrida, al parecer estaba esperando algo o a alguien mejor dicho.

Tsk-Se pudo oír por parte de ese pequeño mientras sus ojos azules brillaban un poco, se había empezado a impacientar.

Ese viejo tardaba demasiado y no le gustaba esperar, era aburrido y molesto tener que estar todo el tiempo esperando al viejo y no poder hacer lo que se le pedía solo.

Su abuelo no le había dicho que tenía que hacer para poner a prueba sus habilidades.. y tampoco mencionó nada sobre que harían, estaba siendo agobiante para él no saber que tenía que hacer o al menos poder hacerse una idea de lo que pasaría el día de hoy.

¡Hmp! ¿Tan en baja estima le tenía? Sabía perfectamente que era débil, pero esto era humillante para no decirle lo que harían.

Aunque tal vez su abuelo no le comentó nada para no sacarle la emoción de lo que harían, estaba pensando mucho ahora que se lo planteaba en su cabeza.

Su cuerpo se movió levemente con emoción, esperando pacientemente y liberando un poquito de su aura que agrietaba poco a poco el suelo.

Dejando de expulsar su aura, sonrió al sentir un poder realmente sorprendente afuera de su hogar, por lo que se puso ropas cómodas y abrigadas.

Una bufanda enrollada en su cuello, unos pantalones cortos y una chaqueta que cubría sus brazos de las ondas cortas de viento, también dentro de la misma chaqueta traía una camisa negra.

Salió de la casa lentamente sin hacer ruido, no quería que nadie se enterará de lo que pasaba alrededor de él.

Vio a su abuelo parado mientras veía una dirección en específico y sonreía, pero ignorando aquella mirada se acercó.

Issei:Siempre tardas más de la cuenta-Dijo con un ceño levemente fruncido y cruzado de brazos.

Rizevim empezó a reír divertido por la situación tan repentina que se hizo presente en el lugar del pequeño, se divertía un poco con el mocoso pero ya era hora de ponerlo a prueba ante este mundo.

Rizevim:Fufufu, lo siento por tardar, Issei-kun...pero he tenido que organizar todo esto, no será nada fácil para ambos-Habló mientras se tapaba con su mano sus labios y soltaba la misma risa elegante de antes.

Issei:Está bien...nos podemos ir de una vez, no me gusta que personas estén mucho tiempo aquí-Dijo incómodo, no quería que muchas personas aunque sean conocidas estén cerca de la privacidad de su madre, le desagradaba la idea esa y no dejaría que nadie pase.

No dejaba pasar a su abuelo, que se supone que tenía su confianza, pero había buenos motivos para él, si su propio padre le hacía daño, nada le aseguraba que su abuelo no lo haría.

O al menos esos eran sus pensamientos que pasaban una y otra vez por su mente intranquila.

Issei se puso al lado de su abuelo, mientras ambos desaparecían poco a poco del lugar, Rizevim había aceptado esa petición de Issei.

Una vez que ambos aparecieron en un lugar desconocido para Issei, no sabía qué hacían aquí por lo que preguntó.

Issei:¿Qué hacemos aquí?-Preguntó de forma curiosa a Rizevim que solo lo veía.

Rizevim:Oh, aquí es donde haríamos tú prueba de entrenamiento, es algo un poco especial lo que haremos-Dijo mientras Issei solo asentía un poco nervioso, no esperaba un enfrentamiento con su abuelo ya que perdería con mucha facilidad.

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora