Arco 0:Dos semanas de entrenamiento

241 25 10
                                    

Se podía ver a una persona con una chaqueta de cuero negro con cuello alto, una camisa que dejaba un poco al descubierto su pecho debido a la forma de "V" inusual que tenía, también. También vestía con jeans burdeos con una cadena plateada que cae sobre ellos y unas chaparreras de color de cuero negro con tres bandas.

Está persona estaba vestida como cualquier joven de hoy en día, solo que destacaba un cabello un poco extraño para la vista de las personas normales, tenía un cabello plateado claro y unos ojos color azul, parecían el mismo cielo.

El lugar a su alrededor estaba totalmente destruido, parecía como si hubieran tenido una pelea muy fuerte que desató el caos en aquella zona.

La mirada del joven de cabellos plateados era completamente fría y vacía, no tenía expresión alguna en su rostro, pero en sus ojos se podía observar la ira y el odio.

Delante de él se podía ver a una persona arrastrándose en el suelo mientras veía al joven con una mirada de terror.

Detrás de la espalda del joven salieron dos alas hermosas y majestuosas, unas alas emplumadas de color azul que liberaban energía de manera frenética.

La mirada de la persona frente al joven era cada vez más de terror, al ver cómo una armadura de color blanco empezaba a rodear al joven. Una aura color blanco empezó a rodear al joven que había empezado a ser cubierto por una armadura blanca, mientras en sus manos se empezaban a generar dos bolas de energía.

------------------------------------------------

DxD

Issei abrió los ojos con una mirada muy sorprendida, su respiración estaba agitada en este momento.

Miró rápidamente a su alrededor dándose cuenta que estaba en su habitación, por lo que suspiró un poco. Luego de calmarse un poco, llevo una mano a su cabeza y la mantuvo allí unos segundos sin hacer nada.

Issei:[«¿Qué fue eso?»]-Se preguntó mentalmente mientras sentía como el dolor de cabeza aumentaba un poquito más, no podía reconocer el rostro de la persona que estaba tirada en el suelo.

El dolor de cabeza cesó poco tiempo después, aunque ese no era el principal problema, quería saber que había sido eso, pero no podría obtener ayuda o consejos de nadie en estos momentos.

Issei negó con la cabeza un poco mientras trataba de sacar aquellas imágenes de la cabeza, no quería pensar en eso ahora mismo.

Se concentró un poco en recordar una charla que tuvo con su abuelo hace poco.

"En dos semanas no podremos entrenar algo nuevo, me surgieron unos asuntos muy importantes que tengo que cumplir, puedes entrenar todo lo que hemos aprendido para reforzarlo."

Aquellas palabras venían por parte de Rizevim, viendo a un sorprendido Issei que no pudo reprochar nada ante lo dicho por su abuelo, quería quejarse pero recordó que él también tenía prioridades, por lo que optó por quedarse en silencio sin quejarse.

Issei al recordar esa leve charla con su abuelo o mejor dicho el comunicado que él le mencionó, soltó un suspiro que no sabía que contenía.

Otra vez tenía que entrenar las tres bases de este mundo sobrenatural, tanto como la magia, poder demoníaco y aura.

Nuevamente tendría que retomar todo esto aprendido y reforzarlo para sorprender a su abuelo, su rendimiento hasta ahora era aceptable, pero él podía dar más debido a lo prodigioso que era, y era algo que Rizevim le mencionaba cada minuto, esto lo frustraba cada minuto que se decía esto.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now