Arco 2:La maga talentosa.

329 23 9
                                    

El actual Hakuryuukou y la portadora de Absolute Demise se encontraban frente a un hombre pelinegro con mechones rubios.

Este mismo los miraba a los dos pacientemente y con una diminuta sonrisa al verlos a los dos, aunque notó que Issei no le dirigía la mirada a Lavinia Reni.

"Veo que ambos se llevan...bien, eso es un punto bueno, antes que nada...¿Cómo te sientes, Lavinia Reni?"

La pregunta del gobernador general había causado que la rubia se quedará unos segundos en silencio con una sonrisa, a la vez que movía uno de sus dedos hasta su barbilla haciendo una pose de estar pensando algo.

"Es demasiado agradable por las noches, hay silencio y se puede descansar pacíficamente, sobre todo es demasiado acalorado el lugar."

La respuesta de Lavinia era la esperada por Azazel, por lo cual una sonrisa se extendió en su rostro al notar que la chica al menos había disfrutado la noche allí. Sin embargo, ella siguió hablando con una sonrisa en su rostro aún más extendida.

"Además dormir con I-kun fue demasiado cómodo para mí."

Ella mencionó con una sonrisa haciendo que Azazel se quede en silencio, este mismo empezó a llevar su mirada hacia el chico que intentaba mantener la mirada con él.

No hubo palabras, Azazel solo empezó a asentir con la cabeza y sus ojos con orgullo.

"¡No ha pasado nada, Azazel!"

El niño empezó a gritar con su cara hecha un tomate por culpa de la mente tan pervertida del líder de los ángeles caídos.

"¡Estoy tan orgulloso de ti, Issei! ¡Pronto serás un hombre!"

El caído dijo eso mientras intentaba abrazar al pequeño, el cual le metió un puñetazo en el rostro por la estupidez que dijo.

"¿Un hombre? Solo tienes que esperar, I-kun...pronto serás alguien mayor."

Lavinia interpretó que Issei quería ser mayor de edad, por lo cual acariciando su cabeza le dijo aquellas palabras ya que ella también fue una niña.

Un suspiro salió de los labios del pequeño que prefirió no decir nada ante la inocencia de la chica rubia.

Pudo ver al ángel caído tirado en el suelo debido al puñetazo propinado por él, por lo cual decidió hablar con una voz seria y molesta por la burla que había hecho.

"¿Por qué nos llamaste, Azazel? ¿Es algo relacionado a la misión?"

La pregunta hizo que el mencionado se levantará del suelo y empezará a quitarse un poco el polvo.

"Realmente has mejorado en tus aspectos físicos, me sorprende la fuerza del golpe."

El caído halago al pequeño que sonrió antes de asentir orgulloso por todo su progreso.

"Los he llamado para poder pedirles que revisen y puedan sacar información de un grupo de ángeles caídos desertores y magos."

El gobernador general sonaba bastante serio ante esto, no sabía qué querían los magos por esta zona o que buscaban específicamente.

"No sé sabe realmente el objetivo de ellos, pero me gustaría que sacarán información debido a que estos mismos están cerca de una academia."

El caído dijo eso sorprendiendo de gran manera a la maga y al Hakuryuukou, pero ambos asintieron para sí mismos con ese objetivo.

"¿Por qué buscan algo en esa academia? ¿Qué buscan precisamente?"

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now