Arco 1:Nuevos maestros.

527 37 6
                                    

El día había caído nuevamente en Grigori, donde se podían ver a los ángeles caídos empezar a rehacer sus actividades diarias, ya sea algún pequeño trabajo/misión o entrenamiento para algunos.

El entrenamiento era algo esencial para ellos, serían los que tendrían que ir en filas por si algún día la guerra estallaba, pese a ser pocos, sus habilidades con entrenamiento se compensaban. Además, tener a un gobernador demasiado inteligente, pero vago…era algo que podría ser de mucha ayuda.

El poco ruido que hacían se vio interrumpido por un pequeño gritó.

“¿¡Qué!?”

El grito de un niño se hizo presente en una de las salas de Grigori.

Un pequeño mostraba una pequeña queja frente a un hombre que estaba sentado en un escritorio de brazos cruzados y con los ojos cerrados.

Azazel:¿Terminaste tu rabieta, Issei?-Preguntó el caído de forma tranquila frente al pequeño que seguía viéndolo enojado.

Issei:¡Hmp! Yo no estoy enojado, es solo que tengo un pequeño problema-Su tono de voz se notaba cansado y enfurecido, estaba realmente molesto.

Azazel sabía perfectamente la queja que vendría ahora, pero prefirió escuchar lo que tenía que decirle el pequeño.

Issei:Te he pedido específicamente a ti, Azazel que me entrenes, pero ahora me dices que también tengo que estudiar-Su queja no era tanto un enojo, si no una pequeña incógnita dudosa de lo que había escuchado decir al caído hace varios minutos atrás.

Azazel:Lo sé, soy consciente de lo que me pediste, pequeño Issei. Pero de nada te servirá ser alguien fuerte si no tienes planes, estrategias e inteligencia, serás solo alguien con un poder bruto-Reprochó de forma sería el hombre.

Issei:Está bien, pero por qué tuvo que ser con ella-El pequeño apuntó de manera acusatoria a una mujer de cabellos morados.

Un pequeño ceño fruncido se notó en la hermosa mujer que le quería dar un pequeño coscorrón al pequeño, pero solo se cruzó de brazos por la mirada del gobernador.

Penemue:Yo no he pedido esto, mocoso, no quería ser tu maestra-Dijo de forma enojada al niño que le vio igual de furioso.

Issei:¡Hmp! Yo tampoco he querido que tú seas mí maestra, solo eres alguien más fuerte que yo por el momento, por eso tienes poder sobre mí-Sus palabras eran sinceras y con leve envidia del poder que tenía ella.

Penemue:Te recuerdo que eres un demonio en territorio de ángeles caídos-Mencionó con una sonrisa que puso de peor humor al pequeño.

Issei:No sé si logras tener la información que me proporciona Azazel. Pero yo al tener un Sacred Gear, soy parte de ustedes también, Azazel me comentó que aguardan gente sin familia y que tenga un Sacred Gear-La sonrisa de la mujer desapareció, mientras que ahora la sonrisa era pegada por Issei.

Penemue:Maldito mocoso-Dijo pero Issei volvió a hablar e interrumpirla.

Issei:Además, no me he olvidado que tú me noqueaste mientras probaba mí nueva habilidad del Sacred Gear que poseo…

Penemue:No tienes control sobre ese Sacred Gear aún, menos de sus habilidades. Tú habilidad podía terminar en malos usos si la seguías controlando de esa manera, incluso dañas tu cuerpo si usas las habilidades en exceso-Ella fue directa con el pequeño que parecía no importarle lo que ella decía.

Issei:Hmm, soy consciente de todo ello, Albion me lo ha explicado varias veces, pero aún no me ha pasado nada serio por usar sus habilidades más que un pequeño cansancio o pérdida de poder. Pero no me gusta que la gente interrumpiera el uso de mis habilidades con Albion.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now