Arco 1:Entrenamiento duro.

294 25 30
                                    

¡Hazme caso, pequeño mocoso! ¡Tienes que aprender estas cosas!

Los gritos de una voz femenina se podían escuchar provenir de cierta sala, por el tono que usaba se notaba la frustración y enojo que se contenían en aquellos gritos, aunque más que gritos eran regaños.

Así es, los gritos provenían de una cadre, para ser específicos, se trataba de Penemue. Está estaba bastante furiosa con el ambiente que empezó a sentir en su propio hogar.

Hace poco Azazel ha traído un mocoso, ella pensó que era alguien con un sacred gear que Azazel quería estudiar, sin embargo fue diferente está vez. Aquel mocoso fue traído debido a un ataque de un ángel caído renegado.

Aquellos que traicionaron a su facción en busca de su poder, o que estaban disconformes con la decisión que tomó su líder en la última guerra, la retirada.

Esto fue un pequeño apartado para su facción, estaban los que pensaron más a detalle y llegaban a la conclusión de que no podrían hacer nada con los ángeles y demonios. Pero también estaban aquellos que estaban en desacuerdo, un ejemplo de esto fue Kokabiel, otro cadre, que no decía nada…pero su disgusto era bastante claro en las decisiones que tomó Azazel frente a la guerra.

Desde la llegada de aquel mocoso, ella no cambió su pensamiento de que era otra persona con sacred gear, sin embargo Azazel aún tenía sus dudas, todo fue confuso para ella cuando mencionó que el niño era un demonio.

¿Qué hacía una persona de otra facción en su territorio? ¿Sería un indicio de una posible guerra?

No, Azazel era demasiado inteligente para hacer aquella tontería, ¿no? Sí, ella tendría que confiar en su líder, pero no podía.

Poco tiempo después, aquel mocoso que ella no quería un segundo más en su hogar, mostró un sacred gear, y no cualquiera. Su sacred gear era la divine dividing, por lo que sería el Hakuryuukou de la era actual.

¿Sería buen Hakuryuukou? Ahora era plenamente consciente que el niño viviría aquí, debido a que Azazel mostraba un gran interés en tener al Hakuryuukou para estudiar, además de que era un demonio con un legado importante.

¿Los demonios harían guerra por su linaje? No, los demonios no sabían de la existencia de Issei Lucifer por el momento, según las palabras del mismo niño.

Está bien, si este mocoso lo afirmaba…aún así, ella no estaba tan convencida cuando se trataba de este pequeño, por lo que le dejó muy en claro a Azazel sus intenciones en caso de una guerra. Si la guerra ocurría, ella misma se encargaría de asesinar al pequeño por los conflictos vivientes, o que de su servicio a la facción de los ángeles caídos.

Bueno, es normal aquel pensamiento en una mujer guerrera que siempre había pensado por el bien de su facción. Siempre tenía primero a su hogar antes que las demás personas, pues algunos ángeles caídos (antes ángeles, pero cayeron por sus pecados) se volvían traidores a su facción nuevamente de esa manera.

Tendría que dejar de pensar un poco en algunas cosas que podrían planear en el futuro la facción demoníaca. Bueno, no sabían de la existencia de Issei Lucifer…el último descendiente de la sangre Lucifer al menos hasta que él decida tener algún descendiente.

¿Será que se interesará en alguien? Jajaja, este pequeño sería interesante en esos temas, en estos momentos se encuentra bastante…pegado a su venganza.

¿Venganza a una edad tan joven? Probablemente era algo que nadie creería, pero este era el mundo sobrenatural.

Bestias, demonios, ángeles, ángeles caídos, dioses, dragones y muchas razas/mitologías más que incluso podrían no saberse de su existencia aún. Estos temas serían buenos de hablar con los niños de diferentes facciones que van creciendo poco a poco, ¿no? Bueno, no sabía mucho cómo se manejaban las otras facciones.

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora