Arco 0:Calma antes de la tormenta.

404 54 0
                                    


Sinópsis:

Hablar:Soy el dragón efímero.

Acción (-):¡Hola!-Elevando un poco la voz.

Charla con ente o ser sellado: [Albion, mí energía]

Pensamiento: [«Espero que mí rival no sea débil»]

DxD no me pertenece, créditos a Ishibumi-Sensei.

—-----------------------------------------------

.•°DxD°•.

¿Eh? ¿Qué pasó ahora?

Esa pregunta se la estaba haciendo un niño de cabellos plateados que ahora estaba nuevamente en un lugar oscuro.

Por alguna razón este lugar se le había logrado hacer familiar, cerró los ojos tratando de adivinar o mejor dicho acordarse de tan dichoso lugar.

[«Oh, ya lo recuerdo, aquí es donde tuve la charla con el dragón Blanco, Albion…»]

Era lo que pensaba el pequeño en estos momentos con una mano en su mentón, teniendo la pose de pensar el lugar con ciertas dudas.

[«¿Qué necesitará ahora? ¿Qué buscará al llamarme siempre cuando estoy descansando?»]-Se preguntó curioso ya que la vez que lo invocó fue cuando estaba durmiendo también, o mejor dicho cuando estaba desmayado. Pero a fin de cuentas él no tenía noción de querer ir allí en ese momento, mucho menos ahora.

[Veo que eres de suponer muy rápido y además de suponer con inteligencia, compañero]-Habló una voz que hizo que el chico se diera vuelta, viendo aquel característico pelaje blanco.

Issei:[Albion, ¿Qué es lo que pasó para que me llamaras tan de repente?]-Preguntó mientras el gran dragón solo se quedó en silencio por unos momentos, haciendo que Issei abriera los labios para preguntar lo mismo, pero sus palabras quedaron en mudo al oír al dragón hablar.

Albion:[¿No te parece raro compañero?]-Dijo esta vez con una tono un poco sospechoso, algo que hizo que la duda se generará en su portador.

Issei:[¿Raro, de qué hablas, Albion?]-Preguntó esta vez con duda y oyendo al dragón lo que tenía para decir.

Albion:[Estos días han estado muy calmados comparados a…bueno, comparados a cuando se siente que está tu progenitor]-Aclaró no sabiendo si eso afectaría a su compañero, por lo que no tocaba tanto el tema respecto a su familia, no sabía el efecto que tendría en Issei ese tema tan delicado, ya que su vida hasta el momento no fue nada bonita ni mucho menos cómoda para contarse como una simple anécdota. Pero veía aquella determinación en el pequeño, solo que en estos momentos era muy débil, podría tener la sangre del Lucifer original, pero el poder tenía que ganarlo con esfuerzo, y además que al nacer con un longinus lo hace un prodigio sin igual.

La mirada de Issei se volvió inexpresiva, pero ahora que sé ponía a pensar, Albion tenía razón en lo que había dicho. Tal vez estos días estuvieron muy calmados, pero nada le aseguraba que su padre podría aparecer en cualquier momento, hasta el momento no ha sabido nada referente a esa persona que no le interesaba e importaba, pero tenía que tener conocimiento por si decide aparecer nuevamente y volver con peores castigos tanto a él como a su madre.

Issei:[Ahh~]-Suspiró un poco por toda esta situación y se replanteaba si el destino quería esto o solo era mala suerte-[Es cierto, hace días que las cosas han estado bastantes calmadas, es en cierto punto extraño y curioso…como también sospechoso, pero eso no confirma nada]-Habló viendo al dragón Blanco directamente a los ojos con una mirada sería, este tema pese a no importarle.. era muy interesante e importante de hablar con su nuevo “Compañero”.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now