Arco 1:¿Un objetivo o capricho?

297 31 5
                                    

Issei abrió los ojos, aquellos orbes azules veían un techo que se le hizo curioso al pequeño, pero poco después recordó donde se encontraba.

¿No fue un sueño? Absolutamente no, estaba en Grigori, lugar donde residían los ángeles caídos, mismos que cayeron por el deseo carnal y cometieron pecado.

Issei:Pensé que solo fue un mal sueño…-Dijo en voz baja antes de levantarse.

Vio en la mesa varias tapas de ramen, por lo que levemente emocionado se dirigió a una y empezó a prepararla para su desayuno.

¿Desayunar ramen estaba bien? Creo que para cualquier niño estaba mal, pero Issei dejó eso de lado, no necesitaba preocuparse por ello en este momento.

Issei desayuno tranquilamente mientras pensaba en su charla con Albion. Estaba decidido a conseguir ese movimiento prohibido o mejor llamado balance breaker.

También pensaba que tendría que empezar a entrenar la habilidad de Half Dimension, una habilidad que era capaz de reducir los objetos o seres vivos a su alrededor muera algo brutal si se usaba como era debido.

La puerta fue tocada después del desayuno, por lo que luego de unos segundos aquella puerta fue abierta por una mujer de cabellos morados.

Issei frunció el ceño cuando la vio y ella al parecer tampoco por la presencia del joven en Grigori.

Issei:¿Qué haces aquí?-Preguntó a la mujer que solo vio el lugar donde se quedaría el pequeño de cabellos plateados.

Penemue:Azazel me ha mandado a buscarte, dijo que te está esperando en el lugar de entrenamiento-De forma sería habló mientras el pequeño crujió los dientes por el tono de esta mujer.

Issei:¡Hmp! Lo que digas, mejor vamos-Dijo pero antes de irse vio el muñeco suyo, por lo que rápidamente lo puso en su hombro derecho-Lo agarró, no sea que termine pasándole algo-Habló seriamente mientras la chica de cabellos morados frunció las cejas al decirle que no tocará aquel muñeco para un experimento.

Ambos caminaron por los lugares de Grigori hasta llegar a un pequeño lugar de entrenamiento al ver a Azazel.

Issei vio a Azazel de forma sería, como si lo estuviera interrogando con la mirada a lo que el caído se confundió.

Y era que detrás del pequeño se encontraba Penemue cruzada de brazos mientras tenía los ojos cerrados.

Azazel:Oh, entiendo ahora, bueno…ella será la que te entrenará también aparte de mí persona-Dijo sonriendo a lo que Issei abrió los ojos.

Issei:¡No lo aceptó! ¡Yo, necesito ser entrenado de verdad!-Dijo absolutamente furioso a lo que Penemue se molestó y Azazel solo veía curioso el actuar del niño.

Azazel:[«Ya veo…así que fuiste tú el que libero esa aura de odio ayer»]-Pensó Azazel recordando el día de ayer que en Grigori se sintió un aura de odio que lo hizo dudar de quién había sido, pero al ver al pequeño, pensó que era él, y ahora estaba acertando sus dudas.

Penemue:Niño, ya basta-Habló de forma sería y enojada a Issei que la vio y después de unos segundos dió vuelta su rostro con desaprobación.

Azazel viendo la situación decidió alejarse ya que estaría seguro que un enfrentamiento se haría aquí.

Issei se acercó a Penemue mientras liberaba su aura al igual que la ángel caído de alto rango.

Issei:¿Qué dices? Tú vienes aquí a interrumpir mí entrenamiento para volverme más fuerte-Dijo enojado a la mujer de cabellos morados que lo veía fijamente-Yo tengo un objetivo que cumplir y no tengo que perder el tiempo en esto.

DxD:白いドラゴン.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora