Arco 0:Un final acercándose.

231 25 18
                                    

Dos semanas, dos semanas de duro entrenamiento, catorce días en los que tuvo que esforzar su cuerpo al límite.

En estas dos semanas pudo entrenar todas las bases de lo sobrenatural, su aura la reforzó, su magia la canaliza mejor y por último:Su poder demoníaco, que aumentó un poco, pero nada fuera de lo común, era un poco sorprendente ese aumento para la edad que poseía el pequeño de cabellos plateados.

Issei estaba muy cansado sobre todo esto, no sabía que había pasado pero su abuelo, Rizevim no había aparecido aún. Pero Issei sabía que estaba haciendo algo importante, pues Rizevim le había avisado de antemano que haría algo, y que no estaría por dos semanas.

Issei para hacer un pasatiempo común, cada vez antes de retirarse de su entrenamiento diario, canalizaba aura a su alrededor en el cuerpo y cada ciertos tiempos la dejaba fluir por el aire en grandes cantidades y así progresivamente hasta cansarse.

Las relaciones con su madre poco a poco se cortaban, si bien siempre había algún momento de cariño entre madre-hijo, pero nada fuera de lo común o destacador por el momento.

Issei sobre todo era el que se alejaba poco a poco de su madre, tomando una distancia sobre este mundo y tratando de apartarla de este, no podría volverse fuerte para protegerla, aunque tarde o temprano sabía que tendría que dar un paso muy importante en su vida.

Presentía que no podría defender a una humana como lo era su madre, por lo que haría que todos sus enemigos vayan solo por él sin que se fijen en su pilar de luz, su madre.

Se sentía una basura por hacer esto, pero tenía muchos puntos a su favor, un entrenamiento con su abuelo le estaba mostrando lo débil que había sido en este tiempo sin entrenamientos debido a que su padre nunca se había mostrado interesado en hacerlo.

En este momento estaba viendo a su abuelo, sus ojos azules chocaron con los avellanas de su abuelo, mientras que el mismo tenía una sonrisa pequeña en su rostro.

Rizevim:Oh, pequeño Issei-kun-Dijo sonriendo mientras acariciaba la cabeza de su nieto y su sonrisa se agrandaba mucho más que antes-Digno de llevar este linaje, pese a tus pocas semanas de entrenamiento, me sorprende tu progreso...-Continúo hablando mientras en la cara de Issei aparecía una sonrisa de superioridad a él mismo.

Se sentía orgulloso de él mismo por llegar a lograr eso en pocas semanas, aunque aún no era nada comparado a Rizevim, por lo que tendría que seguir entrenando.

Rizevim:Eres alguien sorprendente por hacer todo eso, pero ahora va una parte difícil-Dijo mientras Issei lo veía con curiosidad, algo que solo lo hizo guiñar su ojo derecho con diversión y burla.

Rizevim:Pondremos a prueba tus habilidades, sorprendeme con tus dos semanas de entrenamiento, quiero ver todo lo que pudiste lograr en catorce días que no he estado presente-Habló mientras una duda se le generaba en su interior-¿Cuánto pudiste lograr tú solo? ¡Será interesante verlo!-Dijo mientras Issei trataba de hacer una idea de lo que hará.

Issei:¿Tendremos un enfrentamiento?-Preguntó con curiosidad en su voz e incredulidad, era obvio que con un enfrentamiento él no tendría oportunidad de ganarle a su abuelo, estaban en una escala de poder muy diferentes en estos momentos.

Rizevim viendo esto empezó a reírse con mucha diversión, el mocoso era divertido.

Rizevim:Fufufu, ¿De verdad creíste que pelearemos? No, solo te pondré a prueba en algo especial, podría ser también una primera experiencia para ti, tienes que aprender esto para introducirte aquí y saber que no tienes que tener piedad con nadie, todos irán tras tu cabeza por ser el Hakuryuukou actual y portar la sangre Lucifer-Dijo mientras ponía una expresión sería que Issei imitó, no le gustaba el sonar de esas palabras provenientes del viejo.

DxD:白いドラゴン.Where stories live. Discover now