Mamá y Una Reina.

1.3K 162 34
                                    


-La reina Mafe era muy cruel mami. -Reprochó el pequeño rubio cruzando los brazos sobre su pecho y formando ese puchero característico de él. La reina Daniela sonrió embelesada por el gesto de su pequeño, le recordaba tanto a aquella persona motivo de su felicidad años atrás.

-La reina tenía sus motivos, mi amor.

-No, mami. Tú nos haz dicho que nadie tiene motivos para ser malo con los demás y la reina era cruel con su hija.

-¿Eso te molesta? -Preguntó la castaña acariciando las mejillas de su pequeña hija.

-Sí, mamá. Y me indigna mucho.

-¿Desde cuándo utilizas la palabra "Indigna"?

-Desde que la tía Juliana se la dijo a... -Frunció su ceño y cambió de tema -Ese no es el punto, mami. Yo soy quien te hace drama.

A veces, Daniela se sorprendía de la inteligencia de su hijo, a su corta edad su forma de hablar, de comunicarse con el resto de las personas, incluso la manera en que el pequeño interactuaba con el pueblo, la hacían sentir más y más orgullosa, sin duda alguna la tía Valentina, cómo los dos pequeños aman llamarla, hacía un excelente trabajo a la hora de darles lecciones y al recomendarles libros que ayudarían a su formación. Su abuelo estaría orgulloso de ver a sus bisnietos crecer con tal intelecto.

-¿Por qué la princesa no le dijo a María José sobre su enfermedad? -Preguntó mirando directamente a los ojos de su madre. -Yo sé que tenía miedo, mami, de que la pintora ya no la quisiera pero ¡Poché la amaba más que a nada en el mundo! Ella debía confiar en eso y pensar en que la reina Mafe podría decirle para afectar su relación.

-Mi amor, te he contado cada año la historia.

-Sí, mami, pero cada año tengo un año más, o sea, cada año me acerco más hacia ser un hombre, por ende, tengo más preguntas.

-Mi pequeño hombrecito, aún te faltan muchos años para eso, así que tenemos tiempo de sobra para explicarte cada una de tus dudas.

-¿No importa que respondas dos veces lo mismo? -Preguntó mirando directamente hacia su hermana que balbuceaba algunas palabras inentendibles para los dos.

-Las responderé las veces que sean necesarias.

-Bueno. ¿El duque de Hamilton era un idiota?

-¡Felipe! ¿Qué es ese vocabulario?

-Reformulo. ¿El duque de Hamilton era un hombre malo? ¿Estaba asociado con la reina Mafe? ¿Qué hizo el rey Germán contra eso? ¿Votó a María José y a su hermana del reino?

-¿Por qué no continuamos con la historia, pequeño curioso? -Jorge el curioso asintió frenéticamente con una sonrisa amplia en sus labios, se acomodó en el asiento olvidando sus modales de Principito y le devolvió toda su atención a su majestad, la reina Daniela.

Tengo ganas de retomar la historia juiciosa, así que, por eso la razón de este intermedio.

¿Teorías?
¿Dudas?
Tenemos un grupo de todos mis fanfics en WhatsApp, si alguien quiere entrar, hágamelo saber y les proporciono el link.
Hoy en la tarde actualizo el capítulo 31.

Kuquiss Soria ❤️

Un Corazón Para La Realeza.-Calle y PochéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora