La Historia De Mamá Valiente.

5.2K 325 62
                                    

- Majestad, los pequeños han bajado al comedor, están esperándola para desayunar juntos. - La castaña asintió con una sonrisa, era 31 de octubre, y siempre sería especial, le gustaba sacar tiempo todos los días para sus hijos, aun así su día estuviera lleno de compromisos, los pequeños Sara y Felipe siempre serían lo más importante para ella.

Cerró la puerta de su despacho y se encaminó al lugar donde los dos pequeños de 3 y 5 años la esperaban con ansias, al llegar, beso la cabecita de cada uno, antes de pedir de favor que el desayuno fuera servido en el jardín, justo en su lugar favorito de palacio, tomó las manos de ambos niños y entre risas salieron a aquel lugar que tan bellos recuerdos le traía. Ahí la besó por primera vez, ahí lloro por amor por primera vez, ahí justo ahí, bajó la lluvia le confesó su amor y todos sus miedos. Soltó un suspiro triste, le extrañaba también.

Con cariño ayudó a sus dos amores para que subieran a su asiento. Este día siempre sería especial aún así no estén completos, cada 31 de octubre, desde que descubrió el amor de su hijo por las historias, decretó que sería un día de asueto en sus asuntos laborales, se había vuelto una tradición un desayuno en el jardín.

- ¿Saben que día es hoy? - Preguntó la castaña acomodando la servilleta sobre sus piernas.

- ¡Día de historia! - El pequeño príncipe elevó sus bracitos con entusiasmo hacia el cielo

- Exactamente, mi amor - Besó su cabecita.

- ¿Histolia? - La princesa no sabía de lo que hablaban, apenas hace dos años de esta tradición, por lo tanto, sería su primera vez prestando atención.

- Sí, Sara, mami nos contará la historia de mamá valiente - Un nudo apretó la garganta de la Reina, recordarlo dolía como si le encajaran puñales en el alma, pero aún así, amaba ver la carita de su pequeño llena de ilusión mientras le narra esa bella historia.

- La historia de cómo pudieron tener una mamá valiente - Susurró.

- Cuenta, mami, cuenta - Feli aplaudía con emoción seguido de su hermanita que miraba con amor a su madre.

- ¿Están listos para conocer toda la historia? -









HOLIIIIIII!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Esta historia la llevo planeando hace meses y me moría de ganas porque ustedes comiencen a leerla. Tenía pensado terminar primero La Princesita de Papá y después seguir subiendo esta, pero eso ya depende de ustedes, si quieren que comience a publicarla ya, comenten mucho y con gusto les adelanto los primero 5 capítulos 🥺

Espero les guste mucho, creo que será la historia más bonita que podría haber creado. Es algo diferente (Creo) hasta ahorita no he visto ninguna historia parecida o que tenga el mismo contexto, presiento que ya deben darse una idea de a qué va, Daniela será una Princesa (Literal) heredera a la corona y todo eso, y Poché, una barista y pintora.

Muchas gracias por el amor que le han dado a mis otras historias, aunque una ya no he continuado quiero decirles que lo haré, no sé en qué momento pero no la dejaré sin terminar.

Ahora sí, sin más que decir, disfruten el primer capitulo de esta historia ❤️

Kuquiss Soria ❤️

Un Corazón Para La Realeza.-Calle y PochéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora