Capítulo 4: Semen De Pitufo.

3.9K 302 28
                                    


Observe la manera en la que muy juiciosa María José preparaba nuestras bebidas, en un batidora colocó la mitad de Vodka, al igual que de Blue Caracao, agregó piña Colada y después hielo. Batió los licores para después servir en varios vasos y adornarlos con una fresa. Cada uno de nosotros agarró uno, no sé porque razón las manos me temblaban, la peliazulada se acercó a mi desde detrás de la barra y me sonrió.

- No prestes atención a su nombre. - Me dijo divertida.

- ¿Porque? -

- Es un tanto extraño, solo pruébalo, sino te gusta te prepararé otra cosa. -

- ¿Es rico? - Pregunté con un timbre de voz que nunca en mi vida había utilizado. Ella río.

- Que tierna bebita. Es deli, lo prometo - Lamio sus labios y después me sonrió, ella debía dejar de hacer eso, estaba moviendo algo dentro de mí y no sabía que era exactamente. Se sentía extraño pero me gustaba.

- Solo porque lo hiciste tú. -

- Especialmente para ti. - Me guiño un ojo y sonrió de nuevo.

- Bueno, vamos a darles la bienvenida mis queridas amigas nuevas, nosotros tenemos un ritual y es que cada que alguien se une a nosotros debemos brindar con un delicioso y esquisito, preparado por nuestra barista hermosa, semen de pitufo.

- ¿Cómo dices que se llama? - Abrí mis ojos como plato y gire mi rostro para ver a María José.

- Semen de pitufo. - Respondió con una sonrisa - De verdad que es deli. -

- Confiaré en ti. - La mire con los ojos entrecerrados

- Y yo en ti, plenamente. - Mis mejillas volvieron a tomar color, baje mi mirada apenada. - Que linda. -

- ¡uyyyyy! Parece que nuestra querida Poché al fin abrió los ojos al rededor de ella. - Exclamó Juan Pablo elevando su vaso. - Ahora sí, brindemos por nuestras nuevas amigas Laura y Daniela - Nos señaló - Por la pareja que gracias a Jesucristo super estrella jamás será real - Despeino los cabellos de Poché - Y por las nuevas parejitas que se nos vienen. - Nos miró a nosotras después a Lau y Vale y sonrió.

Golpeamos nuestros vasos unos con otros muy sonrientes, eleve mi vaso a la ojiverde y ella me sonrió.

- Salud, Dani. Bienvenida al grupo. -

- Salud, y gracias. - Chocamos nuestros vasos y dimos un trago sin despegar nuestras miradas. Sus ojos me veían detenidamente con un brillo muy hermoso en ellos, dejó el vaso sobre la barra y sin quitar la mirada de mi ojos tomó la fresa y se la llevó a la boca dándole una mordida despacio que resultó muy tortuoso para mí ser. Era injusto como me estaba provocando, si es que esa era su intención y si quería jugar, jugaríamos las dos, llevé mi fresa a mi boca para darle un pequeño mordisco rozando la fruta con mis labios al final, note como trago saliva con dificultad y después ladeo una sonrisa de la misma manera que en la cafetería, antes de que su novia llegara a irrumpir en su lugar de trabajo. El golpe de realidad me hizo volver en sí, sacudí mi cabeza cortando el contacto de nuestros ojos. - Es muy rica. - Sonreí forzada.

- Te lo dije. - Me miró con curiosidad.

- Sí bueno, creo que nos tenemos que ir ya, Lau. - Tomé mi chaqueta con una mano y dejé el vaso en la barra. - Gracias. - Dejé algunos billetes junto al recipiente al momento que le agradecía a la peliazulada por la atención.

- Oh no, lo tuyo corre por mi cuenta. -

- No es necesario, no vaya a ser que llegue tu novia y te haga una escena como la de la cafetería. - Le sonreí, gire mi cuerpo dejándola con la palabra en la boca y me despedí de los demás.

Un Corazón Para La Realeza.-Calle y PochéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora