two

10.9K 969 282
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"the end of the holidays"




- ¿Quieres que te lleve? - Pregunto algo insistente.

- Planeaba ir caminando,ya sabes - Toma una manzana y la echo en su mochila.

- Claro,solo ten cuidado y no hables con extraños - De todas formas no planeaba hacerlo,pensó pero omitio el comentario.
Se despidió con la mano y salió de la casa caminando de forma lenta,Angie simpre llegaba al menos media antes a la escuela y no quería que su primer día fuera la excepción.

Sin duda el día sería duro,una escuela implicaba que todo el mundo te señalaría y vería. En especial en Hagwinks,un pueblo pequeño donde todos se conocen y todos saben tu nombre. Así que para Angie,quien era una persona que claramente quería pasara desapercibida,esto no sería fácil.

Seguramente ya estaba clasificada entre los demás como "la nueva de el pueblo".

Pero lo peor no era eso,oh claro que no. Ella tendría que pasar la mayor parte de sus días en la preparatoria sola,no necesita amigos si en cualquier momento se mudaria de nuevo,¿Verdad?

Toma asiento en la tercera silla a un lado de la ventana,la vista daba directo al campo de fútbol,que a su vez,daba a los frondosos arboles de el bosque.

- A pesar de que la mayoría ya se conocen,me gustaría que todos se prentaran - Sonrio la señora Buckler,una señora de edad mayor,cabello rubio canoso,regordeta y de lentes con fondo de botella - ¿Por que no empezamos de uno por uno? Se pararán enfrente y dirán su nombre,edad y que es lo que más les gustaría - Angie quería vomitar de tanto entusiasmo que su maestra de química irradiaba.

Ella no presto atención,no eran personas que quisiera recordar si se iría pronto a otro estado. Y tal vez era mejor así,en el pasado ya se había encariñado y fue un grave error de su parte,algo que no tenía que repetirse.

- Señorita Hawks - Habló - ¿Podría pasar al frente y presentarse? Creo que todos queremos conocerla - No,no quiero.

Pero se levantó,con pesadez,pero lo hizo. Camino hasta enfrente donde muchos pares de ojos la miraban espectante para saber quién era la chica nueva.

- Mi nombre es Angelic,pero por favor díganme Angie - Dijo casi en un tono de súplica - Tengo 17,casi 18,años y me gusta encerrarme en mi habitación - No digas nada sarcástico - para escuchar música y ver películas - La señorita Buckler sonrie enormemente y aplaudió,fue la única que lo hizo.
Angie se fue a sentar sintiéndose tonta,eso había salido pésimo.

Quería divagar de nuevo en su propio mundo e ignorar a todos por el resto de la clase,pero una cabellera desordenada no le quitaba la vista de encima.

La hora de el almuerzo debió de ser lo más aterrador de su día. Cada mesa estaba dividida por grupos de personas; deportistas,populares,matemáticos,club's,frikis. Todo estaba por divisiones específicas.

Hasta el fondo se apreciaba una mesa sola,perfecta para alguien como Angie que disfrutaba de su propia compañía. Dejo la charola de la cafetería en el mesa y saco un libro de su mochila,había comenzado a leer un poco de Stephen King y personalmente le había gustado mucho.
Angie era fanática de el género de terror,disfrutaba tanto como la literatura así como los medios visuales como las películas. No iba a negar que más de una vez se quedó despierta hasta la madrugada debido al terror que había en su sistema por pensar en las escenas de una buena película de ese género,pero enserio las disfrutaba mucho y no dejaría de verlas por una noche de sustos y desvelos.

Miro a su alrededor una vez más y se dispuso a terminar su almuerzo,concentrada en su libro y con la vista sobre sus piernas donde descansaba su libro abierto de par en par. Había muchas voces y le costaba concentrarse en su lectura y enserio quería terminar ese libro.
Comió todo su almuerzo lo más rápido que pudo y salió casi corriendo de las instalaciones de la escuela. Penso que,aun que algo cliché,el bosque sería perfecto para terminar la últimas páginas de su libro que tanto ansiaba terminar. Aún que solía ser algo paranoica,pensé que era hipotéticamente imposible que alguien saliera de entre los árboles y la asesinara.

Una probabilidad de 1 en un millón.

Caminó lo suficiente hasta encontrar unas mesa con banca. Se sentó admirando una última vez el paisaje soleado y hundió su nariz entre las páginas de su libro.
Su paz no duró mucho cuando alguien decidió arruinarla.

- Estas en mi zona de entrega - Angie se dio la vuelta y miro a un chico al menos mas alto que ella por una cabeza,pelo desodernado y largo,ojos cafés y una sonrisa muy bonita.

- No sabía que este lugar tenía tu nombre - Cerró su libro y lo escucho soltar una pequeña risa.

- Técnicamente no lo tiene - Rodeó la mesa y se sentó justo frente a ella,observó su rostro y dejó una caja metálica frente a él - ¿Tu eres la chica nueva verdad? - La apunto con un dedo. Maldición,ese apodo me seguirá hasta mi muerte.

- Angie - Respondió - Por el amor de dios,dime Angie - Dijo cansada de suplicar.

- ¿Acaso esa no es una canción de... -

- Si - Guardo su libro resignada a que seguramente no lo acabaría hasta que llegar a casa - Si es una canción de Los Rolling Stones. No me llamo así por la canción,pero es un apodo - ¿No puedo cerrar la boca una vez?

- Soy Eddie,es un placer - Sonrio - ¿Quieres hierba? -

Maldito loco.






si miran una falta de ortografía me dicen xfis











PARANOID | OHSHITIAMGAY




𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora