eleven

7.5K 877 200
                                    

"gift"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"gift"

El lunes en la mañana Angie se llevo una sorpresa al abrir su casillero cuando una nota cayó a sus pies. Se agachó para poder recogerla y una vez en sus manos se dio cuenta que la letra era algo tosca.

Te veo en la banca de el bosque a
las 11:30.

pd: No, no tengo un culto satánico.
pd 2: No voy a matarte, no soy un asesino.
pd 3: Tampoco me voy a reír de tus malos
gustos musicales.

Angie río ligeramente sabiendo que el creador de esa carta había sido Eddie, su necesidad de llamar la atención estaba presente en esa nota.
La metió a su bolsillo de el pantalón y caminó hasta su primera clase, Química.

Angie no odiaba química, odiaba más bien la clase y la forma en la que la enseñaban. Como era un mesa grande tenías que compartirla con alguien y de esa forma todos los proyectos se hacían con tu pareja de mesa. Pero Angie había estado haciendo todo ella sola desde que llegó.
Le gustaba pensar que esto se debía más a que todos ya tenían pareja desde antes, no por que no quisieran juntarse con la nueva amiga de Eddie Munson, mismo que ya tenía una pésima reputación en la escuela.

Pero ella estaba bien con eso, le gustaba estar sola.

- Hawks - Hablo el profesor una vez que entro a su clase, le hizo una seña con la mano para que se acercara a él.

- ¿Que sucede? - Dijo una vez que llegó al escritorio.

- Te asignare a un compañero de mesa - Dijo revisando sus papeles - Espero que no tengas problemas con eso - La miro a través de sus gafas, Angie quería negarse pero ahora se sentía comprometida a decir que si. Simplemente asintió con la cabeza, internamente rezando para que no le tocara con una persona incompetente - ¿Conoces a Chrissy C.? - ¿Que si la conocía? Todo el mundo hablaba de Chrissy como si fuera la reina Isabel. Pero de nuevo, Angie solo asintió - Esta algo preocupada de reprobar este semestre ya que ha tenido dificultades, así que se me acerco pidiendo ayuda. Le dije que le asignaría un nuevo compañero de mesa, tu eres una de las mejores de la clase y eres un chica - Hizo un ademán con la mano, Angie frunció ligeramente el ceño - Así que pensé que podrías ayudarla en las dudas que tenga, estoy seguro que se entenderán bien - Sonrió.

- Intentaré ayudarla, realmente nunca he tratado con ella - Admito.

- Estoy segura de que la ayudarás a que no saque malas notas - Sonrió una última vez y la invito a que tomara asiento donde siempre.

Al darse la vuelta para caminar de nuevo a su mesa pudo ver que Chrissy ya estaba esperándola, parecía una cachorrito asustadizo. Su peinado era una cola de caballo y tenía su uniforme de las porrista puesto, portaba un  maquillaje ligero sobre su rostro, con brillo labial rosa pálido y una sombra de ojos que combinaba con el verde de su uniforme. La rubia sonrió ligeramente con algo de nervioso al ver como Angie se acercaba para sentarse. Ella le devolvió la sonrisa.

- Hola, soy... -

- Chrissy - La interrumpió - Lo sé, todos aquí te conocen - Dijo una vez que tomó asiento a su lado - Yo soy... -

- Angie - Ahora ella la interrumpió - Eres la amiga de ese chico - Chasqueo sus dedos como si la ayudara a recordar su nombre - Munson - Sonrió finalmente cuando lo recordó. Lo que más asombró a Angie fue que le hubiera dicho por su nombre y no su apodo predilecto; "la chica nueva". Pero se sintió feliz por que Chrissy había sido la única que no la había llamado así, o al menos no en si presencia hasta donde Angie tenía conocimiento.

Las siguientes dos horas le explicaba a la rubia de que iba esta práctica, intentaba usar palabras más fáciles para que ella pudiera entender. Y lo hizo, Chrissy siempre le preguntaba antes de hacer cualquier movimiento en la práctica por que no quería cometer un error.

- Me gustan tus pulseras - Dijo mirando su muñeca izquierda, donde siempre portaba diferentes pulseras que le gustaban, ambas muñecas estaban llenas de pulseras. Cuando Angie caminaba, estas emitían un ruidito como el unas llaves.

- Gracias - Sonrio mirándolas - Me gusta tu uniforme - Ella se miraba muy lindo en el puesto.

- Podrías unirte a nosotras - Dijo de repente.

- ¿A las porristas? - Preguntó pensando que era un mal chiste, pero entendió que todo iba enserio cuando Chrissy asintió con la cabeza - Oh, no - Negó - No tengo condición para las porristas -

- Yo pienso que serías una muy buena - Le sonrió como si intentara darle ánimos.

- Muchas gracias, pero no creo que encaje en un grupo como la de las porristas - Admitió.

- Tal vez deberías de pensarlo - La campana sonó antes de que pudieran decir algo más respecto al tema.
Angie guardó todas cosas prometiéndole a Chrissy que la buscaría en el estacionamiento en la hora de la salida para planear una reunión de estudio.

Se acercó a su casillero para sacar su almuerzo, y el de el loquito de Munson, y caminó hasta la banca que se encontraba dentro de el bosque, no muy lejos de la preparatoria.

Eddie se encontraba sentado mientras armaba lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana, estaba tan concentrado.

- Es muy temprano para eso - Dijo Angie, arrojó el almuerzo a la mesa y se sentó frente a él - ¿Por qué me citaste aquí? -

- No podía dejar que los chicos escucharan lo que estoy a punto de decir - Angie lo miró raro - Tal vez si me gustó tu cassette - Admitió en voz baja.

Angie sonrió como ese gato loco de el Alcia en el país de las maravillas, de forma malévola.

- Lo sabía, nadie puede resistirse a una melodía de disco pegajosa como ABBA. Ni siquiera tú, metalero crikoso -

- No le digas a nadie - La señalo a acusatorio.

- No le diré a nadie, pero un trato es un trato Munson - Junto amabas manos y las dejo sobre la mesa. Eddie rodó los ojos y arrojó sobre la mesa dos cassettes, el que Angie le había prestado y una nuevo que el compró como parte de su apuesta.



 Eddie rodó los ojos y arrojó sobre la mesa dos cassettes, el que Angie le había prestado y una nuevo que el compró como parte de su apuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





que lindes quienes me corrigen si hay faltas de ortografía, les prometo que intento leer todos los comentarios pero es que son muchos JANANAJA






PARANOID | OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now