eigth

8.2K 981 749
                                    

"gareth's house"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"gareth's house"


Angie abrió su mochila y saco un cassette estirandolo hasta Eddie.
El la miro confundido.

- ¿Que es esto? - Dijo mirando el plástico en sus manos.

- Es un cassette de ABBA... - Angie se vio interrumpida por el ademán que hizo Eddie de tirar su cassette por la ventana - ¡No! - Grito. Eddie soltó una carcajada.

- ¿Que quieres que haga con esto? En serio - La miro con una sonrisa burlona en su rostro.

- Yo voy a escuchar a Black Sabbath y tu vas a escuchar ABBA - Se cruza de brazos - Es un trato justo - Eddie la miro y luego al cassette, soltó un bufido y asintió.

- Muy bien, ¡Pero si no me gusta tendrás que comprarme un disco nuevo para lavar mis oídos con esta mierda disco! - Angie asintió con una sonrisa.

- Y si te gusta tu tendrás que comprarme un disco a mi - Eddie estiró su mano hacia ella y la estrecharon cerrando oficialmente el trato.

Lindas manos, pensó Angie cuando tuvo entre sus pequeñas manos las de el. Las manos de Eddie Munson eran mucho más grandes y toscas que las de ella, con dedos largos decorados por unos pesados anillos de plata, eran 4 en total, 3 en la mano derecha y 1 en la izquierda.
En su muñeca derecha portaba un reloj negro y en la izquierda una esclava de el mismo material que sus anillos, plata.

Pero se verían más lindas en...

- Llegamos - Dijo interrumpiendo sus pensamientos. Angie carraspeo y se estiró un poco sobre su asiento.
Miro a si izquierda encontrándose con que todos los chicos de la banda ya estaban ahí, afinando sus instrumentos.

Abrió la puerta después de que se quitó el cinturón y bajo de el auto sujetándose de la puerta.
Eddie soltó una risa cuando la vio bajar.

- ¿Qué es tan gracioso? - Pregunto en tono confundido.

- Nada, es solo que la puerta de el auto es más grande y alta que tu - Abrió las puertas de su camioneta para sacar su instrumento y el amplificador.

Angie se acercó para ver que es lo que hacía y discretamente le dio un golpe, un muy fuerte, en el brazo derecho.

- ¡Auch! - Soltó un quejido mientras reía y se sobaba el brazo donde había caído el golpe - ¡Hey!, yo no tengo la culpa de que midas, ¿Cuánto? ¿1.57? -

- ¡Deja de recordarme mi baja estatura! - Eddie sonrió burlon y de un jalón bajo el estuche que dentro contenía su guitarra eléctrica. Su deslumbrante guitarra eléctrica.

- Solo mencionó hechos - Su sonrisa inocente lo delataba.
Ambos caminaron hasta la cochera y saludaron a todos, Angie, a sugerencia de Eddie, se sentó en un sofá color rojo que tenían pegado a una de las paredes.

- ¿Quieres Coca-Cola, Angie? - Dijo Gareth desde su batería - Acabo de rellenar el mini refrigerador - Lo señaló.

- Gracias, creo que tomaré una - Sonrió y saca una lata de refresco de este.

Eddie se puso a hablar con los chicos sobre que canción iban a ensayar primero, el mencionado saco su guitarra el estuche y después la conecto a su amplificador nuevo.
Toco un par de cuerdas solo para verificar que estás estuvieran en orden y que su guitarra estuviera bien afinada.

- Creo que Enter Sandman está bien - Mencionó el chico de el bajo.

- Afinen bien sus instrumentos, chicos - Habló el rizado mientras se colocaba detrás de el micrófono - Tenemos que impresionar a nuestra invitada - Sonrio enviándole un guiño a Angie desde el sofá, algo que de forma inevitable la puso nerviosa.

Pero su mayor sorpresa no fue cuando Eddie le guiño el ojo, o cuando comenzó a tocar su magnífica guitarra, acción que la hizo pensar inmediatamente en sus manos de nuevo.

Su mayor sorpresa fue cuando se dio cuenta que Eddie cantaba y lo hacía muy bien, tenía una voz rasposa que hizo que su corazón latiera a mil por hora, no podía estar tranquila cuando sabía que la vista de el estaba sobre ella. Analizandola.

Jesucristo en moto, pensó al verlo actuar de esa forma.

Al terminar ensayo se dio cuenta que Eddie realmente tocaba la guitarra con el alma, de una forma energizante y completamente hipnotizante.

Gareth se acercó a ella sentándose a su lado después de que había limpiando su sudor de el rostro y de que había tomado un gran trago de agua.

- ¿Sabes que solo se esta luciendo para llamar tu atención? - Hablo de repente, Angie lo miró sin entender.

- ¿No se comportaba así siempre? - Bromeo, Gareth río y asintió con la cabeza.

- No lo sé, está diferente - La miro - Tal vez aún no te das cuenta - Dijo antes de levantarse de el sofá y caminar en dirección a los chicos.

¿Darme cuenta de que?

la verdad creí que no alcanzaría a actualizar por que los sábados voy a terapia, pensé que no me darían los tiempos pero aquí estamos JANANNS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la verdad creí que no alcanzaría a actualizar por que los sábados voy a terapia, pensé que no me darían los tiempos pero aquí estamos JANANNS

me divierto mucho con sus comentarios UANAJJSJQ

bien,hablemos de Eddie y Angie, que les parecen ellos dos?
como conocieron la historia? recomendados? tik tok?

estaré leyendo todo, háganme reír por que realmente paso un buen rato JABABAN

PARANOID |OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now