twenty three

5K 595 302
                                    

"eddie my love"

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"eddie my love"

(2/2)

Angie miraba nerviosa la cena en el horno de su cocina, intentaba con toda su fuerza no morder sus uñas o arrancarse mechones de su cabello.
Termino de batir la crema pastelera y la esparció por todo el postre que ya casi terminaba de preparar. La cena de hoy tenía que salir perfecta, quería causar una buena impresión.

- ¡Papá! - Grito desde la cocina, se escucharon unos pasos subir las escaleras y la cabeza de el señor Hawks se asomó por la puerta de el sótano.

- Hija - Hablo ajustando sus lentes.

- ¿Puedes apagar el horno cuando suene la alarma? Necesito darme una ducha - Se quito el mandil de el cuerpo y se desató el cabello.

- ¿Por qué tanta emoción porque Van Halen venga? - Pregunto, aún desde el marco de la puerta de el sótano.

- En verdad quiero que te agrade - Dijo en el pie de las aceleras de el primer piso - Es el chico que me gusta, prometeme que no serás malo - Vaciló un poco antes de responder - ¡Prometelo! - Lo señaló acusatoriamente. El señor Hawks rodó los ojos y alzó sus manos en son de paz.

- Muy bien, lo prometo - Soltó un suspiro, Angie sonrió satisfecha y subió las escaleras.

Seco sus rizos mojados con la secadora de cabello para acelerar el proceso y lo plancho para que quedara lacio. O al menos hizo el intento, en las puntas quedaron ligeras ondas.

Vacío su clóset buscando algo decente y no tan formal por usar, al fondo tenía un vestido que solo había tenido la oportunidad una vez. Era de un color verdoso, con estampado de hojitas y encima tenía una tela transparente con bordado de flores color crema dispercias por diferentes lugares de el vestido.
Era de tirantes y tenía un pequeño moño en el centro.

El vestido combinada con unas zapatillas verde claro de tacón bajito, solo se puso algo de rubor en las mejillas, rímel en las pestañas y un poco de labial sobre su boca, solo para que diera más color.
Eran alrededor de las 6:30 de la tarde, según el reloj de la habitación de Angie, bajo las escaleras cuando escucho un motor apagándose y la puerta de su casa ser tocada.

Se paró frente a esta y la abrió con suavidad, su primera impresión fue el pecho de Eddie. Iba vestido con unos pantalones negros, unos converse de el mismo color, la cadena que posaba a un lado de su muslo sosteniendo su cartera, una camisa formal blanca y su chaqueta negra.

- Wow - Sonríe mirándola de arriba a abajo - Te bañaste - Añadió en tono de burla. Angie soltó una risa y negó con la cabeza mientras se hacía a un lado para que pasara.

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant