five

8.4K 955 139
                                    

"sunday"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"sunday"

El calor en el pequeño pueblo estaba insufrible el día hoy, Angie estaba sudando hasta los pies y eso lo ponía mucho más irritable de lo normal. Se ató su cabello, que ya le hacia falta un corte, y se hizo un moño desordenado.

- Tengo que ir por una par de cosas para mi clase de química - Dijo entrando a la sala donde su padre miraba la televisión - Al parecer necesito una estúpida tabla periódica - Rodó los ojos. Su padre asintió.

- Pasas por una película al videoclub - Sonrió inocente - Por favoooor, prometo pagarla yo - Angie extendió su mano hacia su padre,quien dejó 5 dólares sobre su palma - Con cuidado - Angie cerró la puerta principal de un golpe y se detuvo a mirar la calle, el sol la estaba matando.

En Hawkins había una tienda en el centro que vendía suministros de arte, libros académicos y entre otras cosas. No necesitaba otra libreta de dibujo por que aún tenía hojas donde dibujar, pero si necesitaba lápices de dibujo nuevos por que solo le quedaba uno y ya estaba a menos de la mitad, además estaban en descuento y tenía que aprovechar.
Salio de la tienda con una tabla periódica, 3 lápices de dibujo y unas acuarelas que se miraban prometedoras.

Hace como un mes había comprado, más que nada por un impulso, papel para acuarelas que no había tenido la oportunidad de usarlo. ¿Pero qué pintaria ahora? ¿Árboles? ¿Flores? ¿gatitos? ¿Eddie Munson otra vez? Podría hacer otro dibujo de Eddie y pintarlo con sus nuevas acuarelas.
Resulto que con el paso de el tiempo se le hizo mucho más fácil hacer la anatomía de Munson.
Lo había dibujo varias veces mientras hablaban, en clase, a lo lejos o simplemente cuando regresaba de la escuela recordaba su escenario favorito de el día, que la gran mitad de las veces incluida a Eddie en el, y lo dibujaba.

Y no lo iba a negar, el tipo era lindo.

La campanilla sobre su cabeza sonó al abrir la puerta de el videoclub,miro a todas partes con la bolsa de sus compras en la mano y camino hasta la sección de Thrillers. Tomó la VHS de "Pesadilla en la calle Elm", se había convertido en la película favorita de su padre desde su estreno hace alrededor de dos años.

- ¡Angieeee! - Escucho su nombre y se dio la vuelta encontrándose con Dustin frente al mostrador hablando con otros dos chicos. Agitó su mano energéticamente en forma de saludo y ella le sonrió levemente.

Aún con la cinta en la mano camino hasta donde se encontraba su compañero de D&D y lo saludó.

- ¡Oh,chicos! Ella es Angie, compañera de club -

- ¿Eres amigo de la nueva? - No, porfavor.

- ¿Puedes por favor no llamarme así... - Se inclinó un poco para ver el nombre en su gafete - Steve? - Miro su rostro y luego su cabello - Oh debería de decirte "Imán para piojos" - La chica a su lado soltó una carcajada,una muy fuerte. Dustin también  iba a reír,pero la mirada que le lanzó el chico llamado Steve no fue nada amable.

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now