thirteen

7K 755 177
                                    

act iii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


act iii. acceptance


Se despidió moviendo su mano al aire una última mientras abría la puerta de el videoclub provocando que la campanita sobre su cabeza emitiera un sonido delicado que anunciaba su llegada.
Camino hasta el mostrador y se recargo contra este mirando a su amigo, alias el piojoso para Angie, ingresando unos datos en la computadora.

- Oí lo que hiciste hoy - Dijo sin mirarla.

- No hablemos de eso o vomitare - Jadeo - ¿Donde está Robin? - Steve señaló discretamente a la otra chica, Angie miro hasta donde estaba Robin. Estaba hablando con otra chica muy animada, estaban riendo - Oh dios, es Vickie - Sonrió y miró a Steve.

- Están hablando más desde hace unos días - Sonrió de la misma forma que Angie, miraron a su amiga mientras le hacían señas alentandola a que la invitará por un café más tarde o cualquiera de esas mierdas.

Robin se miraba notablemente nerviosa, mirando entre sus amigos y la chica que le gustaba. Vickie se despidió de ella con la excusa que tenía que ensayar para la banda estudiantil y se marchó de el videoclub dejando a una Robin con las piernas temblorosas de los nervios.

- Oh por Dios - Dijo llegando hasta Steve y Angie - Eso fue magnífico - Deja caer su cabeza contra la barra, Angie acaricio su espalda y Steve le paso una lata de soda a medio beber.

- ¿La invitaste a salir? - Pregunto el único chico de el trío de amigos, Robin lo miro como si estuviera loco y negó - ¿Por qué no? -

- No se como hacerlo - Respondió simple. Una gran discusión entre Steve y Robin se armó, el hablaba sobre lo poco valiente que era ella al no arriesgarse y ella hablaba de las miles de consecuencias que existen si Robin la invita. La principal, es que no estaban seguros si Vickie se sentía atraída hacia las chicas en general.

Angie no opiniba, las chicas le parecían lindas pero estaba muy perdida en el tema de salir con una así que solo escuchaba atentamente.

- Terminamos esta conversación, Steve - Respondió Robin - ¿Y tu? - Miro a Angie - Escuchamos lo que hiciste - La recién nombrado se llevó ambas manos al rostro cansada de todo el tema.

- Ella no quiere hablar de eso - Respondió Steve por ella - Mejor hablemos de que Eddie le dio un aventón - Robin giro su cabeza hacia Steve, con una mirada cómplice y luego hasta Hawks.

- Solo estaba siendo amable - Aclaro - Además, se preocupo mucho por mi - Miro sus tenis en busca de evadir la mirada de sus dos amigos detrás de la barra.

- ¿Hay algo que quieras contarnos, Angie? - Robin acercó su rostro más a ella, analizando todo.

- Si, hay algo - Murmuró - Pero es tonto - Negó rascándose la frente.

- Habla - 

- Tal vez si me atrae Eddie - Dijo en un tono bajo - Quiero decir, es lindo, ¿Cierto? Es amable, divertido, carismático y se preocupa por mi - Se señaló. Robin y Steve se miraron entre ellos sabiendo perfectamente a dónde iba la conversación - Y hace unos días me dio esto - Abrió su mochila rápidamente y saco un cassette de esta, arrojandolo sobre la mesa - ¿Y saben que me dijo? -

- Claramente no - Respondió Steve tomando el plástico duro sobre su mano derecha.

- El dijo - Siguió hablando Angie ignorando el comentario de el chico - "Te compre esto pensando en que esa banda te gustaría" - Dijo en un mal intento para imitar su voz - Se dio a la tarea de buscar un cassette que el creyó que a mi me gustaría - Sus manos yacían sobre su rostro ahora, cubriendo su notorio sonrojo - Y me encanto - Su voz sonaba más amortiguada ahora.

Robin se dio una momento antes de hablar, tomando un poco de aire e intentando no gritarle a la cara a Angie lo que era super obvio acerca de Eddie Munson.

- La perdimos - Dijo después de un par de segundos.

- Totalmente - Asintió el mayor.

- Me siento tonta - Se dejó caer sobre la barra, recostando la mayor parte de su cuerpo en esta - ¿Que hago ahora? - Movio su cabeza para ver a Steve y Robin.

- Muestra interés en sus cosas - Dijo Robin - Tal vez le gusta la atención que le prestas cuando habla de sus propios intereses -

- Pues besatelo y ya - Dijo simple Steve. Angie y Robin lo miraron con ojos fulminantes.

- No le hagas caso - Robin se puso frente a Angie para tapar a Steve, quien rodó los ojos totalmente indignado - ¿Quieres saber lo que opino? - Pregunto, Angie asintió - Opino que no tienes que hacer nada - Dijo simple - Absolutamente nada por que yo creo, ¡No! ¡Confío totalmente en que Eddie Munson babea por ti! ¡Y que me parta un rayo si no estoy en lo correcto! - Dijo en voz alto, asustando a unos chicos de primer año que se encontraban en la sección de ciencia ficción - No necesitas hacer nada, solo se tu misma - Sonrió.

- ¿Y si no funciona? -

- Si lo hará -

Al llegar a casa la invadió el agotamiento y el dolor abdominal, había tomado unas pastillas para que el dolor y puesto un gel desinflamatorio desapareciera pero ya había pasado el efecto. Al final, por insistencia de Eddie, terminó yendo a la enfermería donde le habían suministrado los medicamentos.

Caminó escaleras arriba y arrojó su mochila hasta la cama. Rebusco en sus cajones en busca de unas tijeras para cortarse esos mechones de cabello que ya tenía largos y le estorbaban.
Se paró frente al espejo de el baño, desenredo su cabello con un cepillo e intento medirlo, tomando en cuenta sus rizos, para que quedara un poco más arriba de sus hombros acorde a como su imagen en su cabeza lo dictaba.

Los mechones de cabello caían a sus pies conforme cortaba de uno en uno cuidando no cortar demás para no arruinar el peinado. Al finalizar barrió todo el piso de el baño y se aseguró de limpiar todo, guardo las tijeras y bajo las escaleras mirando directo a la puerta, donde su padre se encontraba.

- Angie - Miro si cabello - ¿Te agarro la loquera otra vez? - Ella rodó los ojos.

- Muy gracioso - Murmuró.

- Muy gracioso - Murmuró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLA ME MORÍ Y REVIVI





PARANOID | OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now