three

10.1K 1K 244
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"peanut butter"




- ¿Como te fue hoy? - Barry cerró la puerta de la casa,se quito la chaqueta y se acercó a su hija que estaba en la cocina. Eran alrededor de las ocho de la noche.

- Bien,me hicieron presentarme frente a todos,estuve sola en el almuerzo y un tipo loco me ofreció de su hierba - Se lavó las manos y tomó una franela para secarlas.

- ¿Y aceptaste la hierba? -

- ¡Por supuesto! - Sonrió - Me apetecía tanto drogarme con un desconocido en medio de el bosque en horario escolar - Dijo sarcástica - La cena esta lista,por favor lávate las manos - Su papá sonrió y subió los escaleras - ¡Y esta noche tu lavaras los platos! -

- ¡No lo creo! - Respondió desde arriba en forma juguetona. Angie rodó los ojos.

La cena fue tranquila,hablaron más sobre la nueva escuela de Angie y el nuevo trabajo de su papá. Al final de la cena ambos limpiaron la cocina,pero Angie salió antes con la excusa de que tenía que hacer "tarea".

- Eddie Munson - Murmuró,el chico era raro. El no le había dicho su apellido,pero lo supo después de que lo viera corriendo por los pasillos con otros tres chicos detrás que parecían ser de su mismo calibre.

"MUNSON,VOY A MATARTE" fue exactamente lo que escucho de parte de un chico de el club de baloncesto. Segundos después vio correr al rizado,paso por su lado mientras reía cínicamente.
El no la notó.

Pero después de intercambiar un par de palabras ayer el no la dejo sola,la acompaño hasta adentro,luego a su casillero,luego hasta la siguiente clase ya que iban en el mismo salón y luego hasta la puerta de la preparatoria una vez que el timbre sonó advirtiendo la hora de salida.

Ahora con esa imágen en su cabeza decidió hacer un boceto de el,algo sencillo y no tan detallado por que la verdad se estaba muriendo de sueño. Y por supuesto tenía que destacar su cabello alborotado,¿Podía distinguir algo con tantos mechones cruzándose en su rostro?
También su sonrisa,tenía una sonrisa muy tierna.

Y así su primer pensamiento en el mañana fue el dibujo,lo miro una última vez antes de verificar que realmente le gustaba así y que no haría cambios antes de dárselo. Por que si,Angie acostumbraba a regalar dibujos cuando a una persona le parecía atractiva físicamente o le agradaba mucho,incluso dibujaba a gente que no volvería a ver.

Además,Eddie había llamado considerablemente su atención de una forma no romántica.

Decidió no comer la comida de la cafetería escolar,al llegar a casa había tenido un fuerte dolor de estómago y supuso que fue por eso,además de que esta no se miraba en óptimas condiciones.
Termino de empacar su sándwich y antes de irse se tomo una taza de café,por que Angie no funcionaba en las mañanas sin una taza de café en sus organismo.

Tomo sus llaves,que eran más llaveros que llaves,y salió de su casa no sin antes echar un grito desde la puerta que ya iba a la escuela. No vio a Eddie en la primera clase,se decepcionó un poco ya que la clase de ciencias,para su desgracia,se había vuelto fastidiosa.
No fue hasta el cambio de hora que vio a Eddie sacando cosas de su casillero,se acercó a el y notó el desorden que había dentro de su locker. ¿Acaso nunca limpia?

- Te estaba buscando - Dijo al llegar a su lado,Eddie salto en su lugar y se dio la vuelta.

- ¡Angie! Yo estoy bien,muchas gracias por preguntar. ¿Tu como estas? - Dijo sarcástico - ¡Me metiste un susto! ¿Haras esto siempre? Por que puedo dejar de hablarte o comprarte un cascabel -

- Eres muy dramático - Puso los ojos en blanco - Te hice un dibujo - Abrio su mochila.

- ¿Un dibujo? - Eddie cerró su casillero - Nos conocimos ayer,¿Que son estas formalidades? -

- Me estoy arrepintiendo mucho de esto - Tomó su libreta de dibujo y arranco la hoja - No sabía como dibujar muy bien tu cabello,pero creo que así se mira bien - Eddie tomo la hoja entre sus manos y la analizó,era realmente bueno para ser verdad.

Nunca nadie antes no había dibujado. O más bien,nunca nadie antes había tenido un gesto lindo hacía el.
Eddie no estaba acostumbrado a las grandes muestras de cariño y menos se si trataba de regalos. Angie había hecho algo lindo hacia el y su corazón abrazo el momento como si hubiera tocado una buena melodía de guitarra.

- Wow - Fue lo único que salió de sus labios - ¿En verdad tu lo hiciste? - Lo señaló.

- ¿Dudas de mis capacidades artísticas,Munson? - Fingió indignarse llevándose una mano al pecho - Olvidate de mis dibujos,no te haré ni uno más -

- ¡No,no! - Dijo rápidamente - Me gusta - Sonrió - Pero creo que no captaste todo mi belleza,¿Sabes? -

- Cierra la boca y aprecialo -

Eddie le presto atención lo que restaba de el día,le dijo que podía sentarse con el y sus amigos para que no pasará el almuerzo sola.
Angie seguía algo testaruda respecto a conocer gente nueva en una ciudad por que nunca sabía cuál sería el momento en el que su padre dijera "Nos mudaremos",pero simplemente se dejó contagiar por el buen sentimiento de no estar el resto de el horario escolar sola.

Aún que conoció a los amigos de Eddie,y a unos chicos de apenas primer grado,el rizado siempre lograba sacarle un tema de conversación para que su atención se centrará en el.

- ¿Sabes que puedes comprar algo en la cafetería? -

- No más,un día me fue suficiente para darme cuenta que la comida de aquí es un asco - Lo miro - Además,tu tampoco compraste nada -

- Gaste mi dinero de la semana en un nuevo amplificador para mi guitarra -

- Al idiota se le quemó por que le derramó cerveza accidentalmente - Dijo otro chico con rizos claros del que Angie ya había olvidado su nombre. Todos en la mesa rieron menos Eddie,quien lo miro mal.

- Toma - Angie tomo la mitad de su sándwich de mantequilla de maní y le extendió la otra mitad a Eddie - No es bueno no tener nada en el estómago -

- Si desayune -

- Los cigarrillos y un simple cereal no cuentan - Eddie la miro por última y termino algo aceptar su comida.

- Angie,haces los mejores sándwiches de mantequilla de maní -


- Angie,haces los mejores sándwiches de mantequilla de maní -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




explotan mi celular de notificaciones,q lindes.





PARANOID | OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now