sixteen

5.3K 610 76
                                    

"food"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"food"

Su espalda se recargo contra la silla alcochonada de cuero rojo dentro de el local de comida, su malteada de chocolate se lucia frente a ella mientras la crema batida se derretía. Miro el reloj de la cafetería de el centro pensado en que la rubia no vendría o se le hizo tarde.

Golpeó sus uñas recién pintadas contra la libreta que había sacado de la mochila, resoplo y tiró su cabeza hacia atrás cansada.
La puerta se abrió provocando que la campanilla sobre el marco de madera sonará por todo el lugar. Una chica con el uniforme de porristas de la preparatoria Hawkins se abrió paso entre la gente y llegó donde Angie yacía sentada.

- Perdón, se me hizo tarde - Dijo algo asustadiza.

- No te preocupes, Chrissy - Intentó relajarla porla tardanza - Supose que se te había echo tarde con las porristas -

- Si, sobre eso - La rubia tomó asiento frente a Angie y la miro algo apenada - Lamento mucho lo que pasó el otro día entre tu y Margaret, no debió de hablar así de ti - Dejo sus libros frente a ella - No te preocupes, hable con ella y las demás y no volverán a decir esas cosas de ti, están aterradas por lo de la clase física -

- Gracias Chrissy, pero no creo que tu intervención fuera necesaria - Sonrie levemente - Puedo tratar con esta clase de personas - Miro sus libros - ¿Estudiaste para el exámen? - Preguntó en un intento por cambiar de tema, la rubia asintió y abrió su libro de ciencias.

- Si, pero aún tengo dudas en algunas cosas - Angie se inclinó un poco sobre la mesa para explicarle cualquier duda que existiera en la cabeza de Chrissy, que al principio se mostraba tímida al expresarse, pero después de un rato comprendió que Angie no se burlaria de ella por ser ignorante en el tema y se tranquilizó.

Angie por otro lado, noto que la porrista rubia de vez en cuando miraba su malteada sobre la mesa, como si se le antojara beber un trago de la bebida chocolatada pero se contenía.

- ¿Quieres? - Pregunto después de ver un rato la tortura mental de Chrissy, tomando el vaso de cristal y extendiendolo hacía ella.

- No debería - Sonrió apenada.

- Solo es un trago, no te matará - La alento con la mirada para que bebiera un sorbo y no se quedará con el antojo en su pupilas gustativas.
Chrissy aceptó al final, tomó la copa de vidrio y se acercó el popote color rojo a la boca para darle un sorbo a la malteada.

- Esta deliciosa - Murmuró con gusto y le regreso su bebida a la pelinegra - Creo que también pediré una - Abrio su mochila en busca de su cartera rosita.

No hace mucho tiempo había notado que a Chrissy le costaba comer, la había visto en el receso con su bandeja llena de comida cuando los demás ya habían acabo, la había visto comer pequeños trozos y después tirar el resto a la basura y la había incada sobre el retrete de el balo de alumnas vomitando. Pero no había dicho nada.

Se reflejaba a sí misma durante sus 15 años en Chrissy, asustada de comer un solo bocado, de las calorías que subiría si tan solo le diera un sorbo a aquella malteada de chocolate llena de crema batida y chispitas.

- ¿Como lo haces? - Pregunto Chrissy en un murmullo cuando ambas salieron de la cafetería, llenas de batidos en sus estómagos y conocimiento en sus mentes.

- ¿Hacer que? - Le devolvió la pregunta confundida mientras ambas caminaban por las calles de el pequeño pueblo.

- Ignorar los comentarios de las personas - Angie la miro y soltó un suspiro.

- Es que lo que digan los demás ni siquiera importa - Soltó una risa - ¿Por qué estar preocupada todo el tiempo por lo que los demás digan sobre ti? ¡Estas enojada todo el tiempo contigo misma! ¿Todo por que? ¡Por que no puedes lograr los estándares tan altos que ellos mismos ponen sobre ti! - Aclaró, viendo los ojos cristalizados de su nueva amiga - Además, me enojo con mucha facilidad y si alguien dice algo yo solo - Golpea la palma de su mano simulando que golpeaba a una persona con mucho odio, Chrissy río por su ejemplo y asintió - La única persona de la que deberías de tomar consejos para mejorar es de ti, por que tu cuentas y no los demás - Tan pronto como termino de decir eso sintió como unos brazos la rodearon con fuerza.

Correspondió el abrazo sabiendo lo vulnerable que estaba Chrissy ahora y la estrujo con fuerza.

- Gracias - Dijo cuando se separaron - Eres la primera amiga que no me critica por esto - Limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y la miro espantada - Cielos, no se si somos amigas en realidad, ¿Te sientes cómoda con eso? - Angie sonrió, apreciando lo cuidadosa que era con sus palabras.

- Claro que si - Se sintió reconfortante saber que ella no era como las demás personas de su círculo social, solo se enfocaban a criticar a cualquiera que le pasara por enfrente.

Se despidieron nuevamente con otro abrazo y siguieron caminos distintos, Chrissy a su casa y Angie al trabajo de Robin y Steve.

Se despidieron nuevamente con otro abrazo y siguieron caminos distintos, Chrissy a su casa y Angie al trabajo de Robin y Steve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




oli, escribo esto mientras termino de teñirme el cabello JWBDBD

cap rápido para hoy ya que no actualizare mañana ni el miércoles por que tengo mi graduación y exámen de admisión a la universidad, por favor deseenme suerte para no morir en el intento.


PARANOID | OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now