nineteen

4.7K 610 265
                                    

act iv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


act iv. "crush"

El camino a casa fue silencioso, ni siquiera sonaba música en la radio, solo era el sonido de la camioneta de Eddie avanzando por la carretera y el viento golpeando contra las hojas de los árboles a lo lejos.

De vez en cuando el la miraba de reojo, analizando su rostro y la forma en la que pestañeaba, respirando tranquilamente con su cabeza recargada sobre la palma de su mano mirando hacia la carretera.

- Me gusta tu labial - Hablo después de unos minutos en total silencio. Angie giró su cabeza rápidamente hasta donde estaba Eddie, manejando para ir a dejarla a su casa - Sabe a dulce - Sonrió levemente mirando su rostro y después hacia el frente.

- Gracias - Murmuró - Tal vez debería de usarlo más seguido - Giro su cuerpo hacia el, recargandose y rodeando el asiento con sus brazos, como formando un abrazo.

- Si, deberías - Dijo el metalero, intercalando miradas entre ella y la carretera. La chica estaba sonriendo, le gustaba Eddie opinará sobre las cosas de ella, como se miraba, que se le miraba mejor.

- Me gusto el cassette que me diste - Jugo un poco con su cabello - El de The Runaways, escucho Cherry Bomb casi todos los días - Admitió con sus mejillas sonrojadas, se sentía como una niña.

- Sabía que te gustaría, Joan Jett es una gran guitarrista y pensé que su música sería de tu estilo - Angie sonrió, creando un escenario en su cabeza sobre Eddie Munson en la tienda de música, pensando meticulosamente cual de todas las bandas que conocía se adaptaría más a los gustos de ella. El solo pensamiento la hizo sentirse nerviosa al doble.

- Fue una buena elección - Respondió apresuradamente, la voz temblorosa y la piel de gallina estaban presentes.

- Me alegra que te haya gustado - Sonrió en su dirección. Esa sonrisa era la que Angie dibujaba casi todas las noches, la que detallaba en papel con un simple lápiz de carbón, la que demostraba un brillo en sus ojos cada vez que sus hoyuelos se marcaban.

Le gustaba mucho cada vez que le regalaba una sonrisa de esas.

Pronto la camioneta de Munson se estacionó frente a la casa de Angie, giró la llave apagando el auto y giró su rostro de nuevo.

- Gracias por traerme - Se quitó el cinturón de seguridad y toma su bolsa para dejarla sobre su regazo.

- No hay de que - Aseguró, carrespeo preparándose para lo que estaba a punto de decir - Yo quería pedirte perdón - Dijo logrando captar la atención de Angie - Ya sabes - Rasco la parte de trasera de su cabeza, con los nervios a flor de piel y el nudo en su garganta. Le aterraba la posibilidad de que Angie se hubiera arrepentido de lo que había pasado esa misma tarde - No debí haberte besado sin tu consentimiento, entiendo que esta mal y no lo volveré a hacer - Explico rápidamente, gesticulando con las manos y evitando un poco la mirada de Angie. Pero ella solo sonrió enternecida, no sabía que Eddie se sentía así y el que se lo haya confesado solo la hacía pensar en que el no puede ser más perfecto.

- Eddie - Tomo sus manos, estaban heladas y pudo sentir como el se relajó al instante - No estoy enojada contigo, el beso me gusto - Admitió levemente sonrojada, se inclinó hacia adelante y beso cortamente sus labios de forma fugaz - Que tengas una linda noche, Munson - Susurró sobre su labios, paso su mochila sobre el hombro y bajo de la camioneta sin esperar respuesta.

Eddie sonreía bobamente, sabiendo que ahora tenía rastros nuevos de labial y ansiando el lunes para besarla nuevamente.

La pelinegra entró caminando rápidamente a su casa, recargandose contra la puerta y suspirando fuertemente. Había visto el auto de su padre estacionado afuera y las luces de la cocina estaban encendidas, caminó rápidamente hacia donde se encontraba el hombre y lo saludó con un ruidoso beso en la mejilla.
Aún estaba nerviosa, se notaba en su caminar, sus movimientos torpes y sus ojos que parecían no mantenerse enfocados en una sola cosa. Pero aún en ese estado ella notó que su padre actuaba de la misma, mutuamente se habían analizado.

- ¿Que sucede? - Preguntaron al mismo tiempo luego de un silencio en la cocina, ambos rieron por la terrible coincidencia - Tu primero - Dijo Angie terminando de calentar la comida china que estaba en el refrigerador.

- Bueno - Su padre se aflojó la corbata - Realmente quiero presentartela - Sonrió - Estoy segura que se llevarán muy bien, ella tiene un hijo y por lo que se comparten intereses - Angie asintió.

- Me alegra que todo esté funcionando - Dijo con una sonrisa - ¿Cuál es el plan? - Tomó unos palillos chinos y se llevó un bocado de fideos a la boca.

- El plan es que iremos a cenar a su casa, creo que es más agradable así para todos - Se sentó frente a ella - ¿Y tu que tienes? - Angie dejó de comer y levantó su vista para verlo.

- Eddie me beso - Dijo sin rodeos.

- ¿Van Halen te beso? - Pregunto sorprendido - Bueno, se estaba tardando - Angie soltó una risa - ¿Vendra a cenar un día, verdad? Si va a estar intercambiado babas con mi hija... -

- Papá - Angie lo interrumpió con una mueca de asco - Para, enserio - Lo señalo acusatoriamente causándole una gran carcajada al hombre mayor.

- Papá - Angie lo interrumpió con una mueca de asco - Para, enserio - Lo señalo acusatoriamente causándole una gran carcajada al hombre mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


olaa, como están?

estaban pensado en, si quieren, podemos hacer un grupo de whatsapp
solo pq estoy aburrida y quiero saber q opinan de el rumbo de la historia y esas cosas. si se quieren unir yo les mando el link x mensajes aquí en wattpad y listop :p

en fin, ya tengo actor para el intérprete de el padre de Angie

si, es uno de los Cazafantasmas UQNQNANAJWNW



PARANOID | OHSHITIAMGAY

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Where stories live. Discover now