fifteen

6.3K 713 279
                                    

"love, love, love"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"love, love, love"

tw: menciones de abuso

La mañana siguiente a la presentación de los chicos, Eddie la invitó a salir un rato al aire libre. El chico tenía una resaca por que había bebido anoche, pero no revelaría ese pequeño detalle ante Angie.

La mencionada se dio una ducha en la mañana cuando recién eran las 9 y acababa de recibir la llamada de Munson alegando que iría por ella, quisiera o no.

- No me importa si tengo que llevarte amarrada, ¡Vendrás! - La chica rodó los ojos sintiendo de pronto que no tenía otra alternativa para escapar de Eddie Munson y sus muy "atemorizantes" amenazas.

Se vistió con un short, unas botas y una blusa de tirantes por que afuera hacia un calor infernal, bajo las escaleras para encontrarse con su papá en la cocina, hacía desayuno para ambos mientras escuchaba la radio.

- Saldré hoy de nuevo - Aviso tomando una taza en el camino para servirse el café recién hecho.

- ¿Con el mismo chico? - Pregunto, necesitaría conocerlo si su hija pensaba en invertir más tiempo con el cada día de la semana.

- Así es - Le dio un sorbo a su café, disfrutando de la bebida caliente que pasaba por su garganta.

- Debería de conocerlo - Dijo lo que pensaba - Ya sabes - Hizo un ademán con la mano.

- ¿Quieres que lo traiga a casa? - El nunca había pedido eso antes.

- Si puedes - Respondió obvio - Solo se que se llama Eddie y su cabello es más largo que el tuyo y apreciaría mucho saber quien es el que llama a las nueve de la mañana preguntando por mi niña - Angie soltó una risa.

- Bien - Asintió - Le preguntaré -

La tarde cayó sobre Hawkins, la Golden Hour se apoderó de los cielos y la camioneta de Eddie abarcaba la calle frente a la casa de Angie. Tocando el claxon para llamar su atención y que saliera pronto de su hogar, tenían cosas que hacer.
Angie cerró la puerta y camino rápidamente hasta la camioneta de el rizado, abrió la puerta y prácticamente se lanzó dentro de el asiento de copiloto con su bolsa sobre su regazo, inundada repentinamente por el olor a cigarrillo y la música metal de fondo.

- ¿A dónde me llevarás? - Pregunto abrochandose el cinturón de seguridad.

- Solo pensé en que podíamos pasar el rato por ahí - Intento lucir casual.

- Vamos a fumar hierba, ¿Verdad? -

- Si - Dijo antes de soltar una risa - Pero no quería hacerlo solo -

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora