thirty one

294 45 5
                                    

part ii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

part ii.
act vi. "stranger things"

Dustin se había sentido excesivamente solo desde que era un niño. En la escuela solía ser el blanco de varías burlas por su apariencia física y sus gustos peculiares.
No se sintió tan mal después de que encontró a tres mejores amigos que se sentían como una familia. A donde Dustin iba, sus amigos igual.

Luego llegaron las dos chicas y el círculo de pubertos de secundaria se sentía más que completo. No mucho después, una figura paterna.
Steve Harrington se había convertido en ese adulto amigablemente confiable que un chico de secundaria desearía tener. Alguien en que confiar y pedir consejos, alguien que enseñe y te escuche.

Con Steve llego Robin, otro adulto parcialmente confiable, y aún que los chicos comenzaban a distanciarse por problemas relacionados con el amor y la reciente mudanza de los Byers, el procuro mantenerse positivo.
Y al inicio de la preparatoria, ahí estaba él.

Otra figura paterna, tal vez más rebelde e irresponsable que la primera, pero se sentía particularmente a salvo debajo de la ala paternal y protectora de Eddie Munson. El metalero cuido de el menor de los Henderson, en especial por que una parte de él sabía cómo se sentía Dustin, llevándolo a la escuela a veces, acompañándolo a casa de vuelta, dándole unos dólares para que se comprara algunas golosinas, poniendo una firma falsa en las boletas de las calificaciones para que su madre no se enterara que había salido bajo en alguna y, sobre todo, escuchándolo en cada cosa que parecía inquietar a Dustin.

Pero para la sorpresa de él, ahora adolescente, no sólo Eddie lo protegería de los inminentes peligros de la sociedad, pues ahora eso también era trabajo de su nueva hermana mayor.
Angie no solo era un joven adulto, que a su gusto era mucho más inteligente y responsable que el resto, tal vez su única y perfecta comparativa era la ambiciosa Nancy Wheeler, también descubrió rápidamente que era una chica sumamente maternal y protectora.

Tener de hermana mayor a Angie significaban tres cosas: cariño, lealtad y protección.

La chica amaba a los suyos con intensidad, si tenía que dar la vida por uno de los suyos, ella lo haría sin pensarlo por demasiado tiempo.
Lo que lleva al siguiente punto, la lealtad. Ella nunca te daría la espalda si tú lo necesitarás, aunque ella se ahogara contigo en el proceso. Angie era parcialmente temida por una parte de la población estudiantil de Hawkins porque si algo le molestaba no esperes a que se quede callada y asienta con la cabeza haciendo como que todo está bien.
¿Te metiste con uno de sus amigos? Oh, prepárate por qué estará dispuesta a humillarte públicamente sólo para obtener su venganza.

Tal vez ser una persona vengativa no era lo mejor y terminaría pasándole factura un día de estos, pero ella era astuta e inteligente que lograría salirse con la suya como lo ha hecho toda su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍𝐎𝐈𝐃 | e.m.  (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora