Capítulo 10

144 13 6
                                    

Me recoste a mi casillero y mire a la entrada. Espere a Teresa unos segundos sin moverme y poco después  la vi entrar con una enorme sonrisa en sus labios. Además, hoy no traía anteojos puestos.

—Amiga mía, te ves radiante —comente sincero—. ¿Y tus anteojos?

—Ya no los necesito —respondió Teresa—. Ayer me los quitaron.

—Oh, vaya sorpresa, me alegro por ti.

—Me siento rara sin ellos. A veces pienso que me los he dejado botados. Es extraño —confesó ella—. ¿Qué me cuentas Luck?

—Bueno... —murmure indeciso de si decirle o no—. ¿Has visto que Jazmín se tiro una foto con mis anteojos? Está loca, a ver si se daña la vista.

—Uhhh.

—Uh nada —exprese muy serio—. Los quiero devuelta.

—Invitala a tomar algo, tratala súper bien y después pídelo, verás que se le hará difícil decir que no —sugirió Teresa y me codeo viéndome de forma pícara—. Ahí viene.

Suspire algo cansado y me volteé encontrando que Jazmín entrada con dos chicas a su lado, ella charlando y escuchando con su usual sonrisa. Hoy como siempre se veía hermosa, eso nadie se lo podía negar, ni siquiera yo.

La perseguí con la vista hasta que me paso por el lado y discretamente comence a seguirla. Realmente pensaba hablar con ella cuando estuviera sola. Pero llegue a oír algunas cosas de su conversación.

—¿De verdad no puedes venir a mi casa? —inquirió una chica de pelo azul y ojos negros—. No me vayas a decir que vas a estudiar.

—Debo hacerlo, según mis conctatos mañana hay una prueba sorpresa —explicó Jazmín.

—A veces pareces una nerd —mencionó la otra chica, esta tenía el pelo violeta y los ojos grises—. Por favor no te pongas en modo aburrida. La prueba es de aritmética y todos sabemos que siempre coges cien en esa asignatura.

—Saben lo que digo, si quieres mantener tus notas debes mantener tu estudio —expresó Jazmín.

Deje de perseguirlas confuso y sorprendido. ¿Jazmín sabía de aritmética? ¿Entonces por qué me exigía clases?

¡Devuélvelo!Where stories live. Discover now