Capítulo Extra 2

253 26 6
                                    

Lex

En cuanto entre en el hospital me detuve para escuchar como varias personas reían, levante la mirada para observar a la doctora Shuster quien era seguida por un grupo de personas de la tercera edad, parecía que les estaba contando algún tipo de chiste pues ella no dejaba de hacer varios gestos. Seguí con mi camino cuando desapareció de mi campo de visión. Desde que esa chica llegó a este hospital las cosas se volvieron diferentes, un tanto caótico debo admitir pero más que eso también bastante alegre, a cada paso que esa chica da las risas la acompañan.
Me detuve para observar el mural que ella había hecho de una manera improvisada en el área de pediatría, continúe mi camino para ir a la sala de consultas de mi área para observar a los internos quienes me miraron expectantes a que dijera algo.

—Doctor Cooper, llegó el nuevo director y acaba de convocar una junta de emergencia con todos los médicos principales —anunció una enfermera lo cual era algo malo.

—Están de suerte. Tienen tiempo para descansar de mi. Enfermera Alice, asigna a estos internos a cualquier médico que no haya sido llamado a la reunión.

—Si, doctor Cooper.

Me di la vuelta para ponerme en marcha para ir a la sala de juntas, en el camino me tope a la doctora Shuster quien estaba cubierta por confeti en el cabello.

¿Como es que terminó de esa manera?

—¿No debería estar presentable en la junta con el nuevo director, doctora Shuster?

—Solo es un remplazo en lo que el director John J. se recupera de su accidente.

—Aún así es un médico de este hospital y debe dar una buena imagen.

—Escucharte hablar es como escuchar a mi hermano —comentó mientras se sacudía el cabello —pero al menos tu no me gritas y ese acento americano tan refinado suaviza las cosas.

—¿Se supone que es un halago?

—Puede decirse que si, como una chica inglesa se lo que importante del habla con fineza.

—Sin embargo no lo aplica.

—En efecto. No es lo mío ser alguien dulce y delicada que toma té por las tardes. Aunque estoy segura que no hace falta mencionarlo pues ya es consiente de ello.

Abrí la puerta de la sala y ella me agradeció para entrar pero se detuvo en la entrada cuando su mirada se cruzó con la de un hombre en traje y tras soltar una maldición continuó su camino, fui detrás de ella y note como ella de alguna forma se escondía detrás de mí, incluso tomó asiento a mi lado lo cual me sorprendió, la mire luego al hombre en traje quien miraba en su dirección y ella se hundió más en su asiento.

—Soy el nuevo director suplente, Korden Bell. La razón por la que los reuní a todos en esta sala sólo es para observar sus rostros y ustedes el mío, no daré palabras de aliento ni pienso resaltar el hecho de que son unos incompetentes y que este hospital carece de mucho, algo de lo cual debe ser llevado a la junta directiva, así que todos llenen una hoja de quejas o algo porque tendremos una junta con el consejo y... ¿Tiene alguna duda doctora Shuster?

Gire a ver a la doctora Shuster quien tenía su mano levantada.

—Diría que muchas pero no es el punto ahora, ¿no es mejor que usted mismo observe lo que hace falta para dirigirlo a la junta?

Invidente amor ©Where stories live. Discover now