Capítulo 28

1K 114 139
                                    

Iris

Todos  comenzaron a reír a carcajadas por el comentario que hizo RoseMary pero yo solo pude atravesar con mi tenedor el pedazo de patata y no es que ahora me esté molestando la presencia de la sirenita con piernas, mas bien era el recordar lo que había dicho Lex, sabía que era un maldito resentido, no podía creer que pensara que sólo quería juguetear con él pero supongo que en parte me lo merezco, cuando terminamos tal vez debí haber inventado alguna excusa o decirle que nos diéramos un tiempo, todo esto me estaba causando un enorme dolor de cabeza.

—¿Té sientas mal, cariño? —preguntó Susan mientras tomaba mi mano, yo le mire para sonreírle.

—Deberías comer más verduras —dijo el señor Prince poniendo un par en mi plato.

—No es nada, supongo que solo es cansancio por el trabajo.

—Gabriel me contó que tuvieron un código rojo en emergencias—mencionó Zachary mientras me entregaba un poco de jugo—. Podrías entrar a casa y recostarte un rato.

—No se preocupen, estaré bien.

—Sabes muy bien que nuestra casa es tu casa así que no sientas pena
—mencionó la madre de Zachary a lo cual todos rieron.

—Dudo mucho que Iris conozca esa palabra—se burló Félix mientras chocaba el puño con su esposo. Ese par era tal para cual.

— Que te puedo decir, viene de familia.

—¿Lo dices por mi o por tu hermano? —preguntó papá provocando la risas de todo excepto la de Leslie, podía notar la traición en su mirada. Las reuniones familiares de este hogar si que eran tranquilizantes.
El sonido del timbre captó de mi atención, Zachary fue quien se levantó para ir a abrir la puerta.

—Nunca lo había visto levantarse tan rápido, ¿es su novia? —le pregunté a Scarlett quién solo negó.

—Mi hermano dice que solo es su amiga.

—Patético. ¿Cuando se le declarara a una chica?

—Tal vez cuando supere su trauma por ti—se burló la joven modista quien se quejo para después sobar su pierna, eso me indicaba que su madre la había pellizcado. Amén a eso.

—Eso ya son aguas pasadas.

—Es cierto, ahorita la sensación es aquel doctor, ¿verdad? —soltó con burla Félix haciéndome escupir mi bebida, ¿que demonios?

—Yo también escuché acerca de él —dijo Odysse poniéndome nerviosa y es que eso solo significaba una cosa, que si ella lo sabía todo los jóvenes Coxx ya lo sabían, los mire con advertencia mientras que ellas reían con burla.

—No se de que me hablan.

—¿Segura? —se burlaron todos.

—Jamie, llego—anuncio Zachary, yo mire a la joven quien portaba un vestido azul elegante con tacones y estaba seguro que no usaba eso porque quisiera hacerlo, más bien porque no tenía otra opción a diferencia de su hermano ella era mucho más obediente a la arpía de su madre.

—Cuánto tiempo Jamie—me levante para saludar con un abrazo el cual fue correspondido. Ella tomó asiento a un lado de Zachary, notando lo apenada que estaba ella pero lo idiota que era él, sentian algo pero no querían admitirlo, tan Zachary de su parte —. Es lindo tenerte aquí.

Invidente amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora