Capítulo 32

885 108 92
                                    

Iris

Ya era el tan esperado fin de semana y le presentaría de manera oficial a Lex a mi familia y viserversa, y yo, bueno nunca pensé estar nerviosa por ello, esto debe ser todo el karma por las burlas que le hice a mi hermano cuando estuvo saliendo con Blythe.

—Ellos suelen ser muy bromistas, sin mencionar que son muy curiosos así que tal vez te agobien con preguntas, incluso con muchas historias, puede que recibas una que otra amenaza de mi hermano y...

—Iris, no olvides respirar
—mencionó en broma para tranquilizarme —. Soy consciente de que seré el centro de atención en tu familia y aparentemente te preocupa demasiado la impresión que me puedan dar. Deberías ser consiente de que sin importar lo que suceda yo aun así voy a quererte.

—Pero, ¿y si no les agradas? No tengo muchos ánimos de dar palizas el día de hoy.

—Todo saldrá bien y no tendrás que golpear a nadie.

—De acuerdo, esta bien. La última vez que traje a alguien terminó en el hospital, así que, yo solo lo digo para que no te sientas impresionado.

—Eres mi novia, dudo que algo me impresione.

—Ya veremos.

Salimos del auto para poder entrar al Gran hogar de mi abuela, Elvis fue quien nos dio la bienvenida y le pedí que continuará con su trabajo ya que yo podía llegar sola al jardín. No sabía de que me preocupaba sabía que todo iría bien, pero de alguna forma todos se pusieron de acuerdo para hacer algo mal. Al llegar al jardín lo primero que visualice fue a la pequeña Kensley peleando con Lessie, ambas rodaban por el jardín, por el otro lado Ilan discutía con Charlie por un batee, las gemelas Davis no dejaban de lanzarle pelota a sus respectivos esposos que se encontraba dentro que aquella piscina de pelotas, mire a los hermanos Coxx que discutían con sus primos, Lincol lloraba sobre su gaita mientras que Scarlett le gritaba a Connor que a su vez le gritaba a Zachary que a su vez también le gritaba mientras que Odysse estaba colocada en medio de ambos para evitar una pelea. Era como ver a troya arden, ¿dónde demonios estaban los adultos?
Solté un fuerte silbido captando la atención de todos.

—¡Callense! —vaya esto se sintió como un dejavú
—. La adulta aquí va a hablar porque aparentemente ustedes tienen un caos como si fuesen niños, ahora Lessie, Kensley, si sigue peleando yo misma les daré una paliza a ambas.

Las jóvenes me miraron para después cepararse, sabían muy bien que era el tipo de persona que cumplía con su palabra.

—Ahora Ilan, no está bien que discutas con una niña así que suela ese bate. En cuanto a ustedes par de gemelas raras, si tienen problemas con sus esposos resuelvalon como todos los matrimonios, durante la noche con mucho... —me detuve al notar la mirada de los niños sobre mi— con muchas palabras de disculpas. Ahora ustedes Coxx's espero que su discusión no halla empezado porque Scarlett estaba harta de escuchar el sonido de la gaita de Lincoln para terminar una discusión interminable entre quién le grito a quien por un problema de dos.

—¿Quien es el chico? —preguntó Félix a lo cual todos se acercaron.

—Es mi novio, el doctor Lex Cooper.

—¿El americano? —preguntó emocionada Enix, para después rodear lo junto con los demás para hacer un montón de preguntas sin parar.

Invidente amor ©Where stories live. Discover now