Capítulo Extra 6

215 19 2
                                    

Iris

Me levante al sentir mi boca reseca acompañado con un dolor de cabeza, solte un largo bostezo mientras salia de la cama pero entonces me detuve al percatarme de que no me encontraba en mi casa, ¿que demonios paso? A ver con calma Iris Shuster, sin duda es la habitación de un hombre y no cualquier hombre es el de Lex, me acerque para ver una fotografía de él con su familia, para luego mirar mas alrededor pues no hay indicios de que hayamos tenido sexo, aun tengo puesta correctamente mi ropa interior y de hecho no hay ningún indicio de él, entonces eso significa que me emborrache y me quede dormida aquí. Mire nuevamente alrededor pero no vi mi vestido entonces eso significa que vomite, eso ya es vergonzoso, solo espero no haberlo vomitado a él, mire nuevamente alrededor y luego me mire en el espejo, no se ni que paso anoche asi que no quiero que esto sea mas vergonzoso asi me tome la sabana pars envolverme en ella, abrí la puerta para ir a buscarlo.

—Lex, crees que podrías ir a mi casa y... —me calle cuando vi al doctor Cooper mirarme, escupió su café para luego mirar a Lex quien dejo su taza, yo me envolví mejor en las sábanas y sonreí al no saber que mas hacer—. Buenos días, yo voy a regresar adentro.

Volví a la habitación y me tumbe en la cama para gritar sobre una almohada, tenia tanto sin sentir vergüenza de algo. Esto es peor que aquella vez que Les encontró ese juguete.
Maldita sea.

—Iris, ¿estas bien?

—No, ahora no se como ver a tu padre.

—Bueno, el se ve muy feliz. Dijo que jamás penso que seria yo quien le diera nietos primero.

—¿Ya se fue?

—Si, dijo que no quería interrumpir mas... No me digas, ¿que estas avergonzada?

—Si la situación fuese alreves, ¿no estarías avergonzado?—pregunte saliendo de entre las sabanas.

—Tal vez un poco.

— Ahora tu padre pensara que tenemos sexo y lo peor del caso es que no es asi.

—Algún día llegará a pasar—palmeo mi espalda con cariño para besar mi cabeza—. Sali a comprarte algo de ropa, te deje las cosas preparadas en el baño, toma una ducha mientras preparo el almuerzo.

—¿Sabes cocinar?

—No mucho pero si lo suficiente para no morir de hambre.

—Me parece bien—quite las sábanas y Lex solo volvió a colocarlas—.Aunque podemos tomar una ducha juntos.

—Ya me duche, aunque gracias por el ofrecimiento.

Beso ahora mi mejilla para irse, este hombre si que es difícil pero no pensaba insistir al menos no ahora, creo que tendría que armar un plan.
Nunca pensé que tendría un novio al cual tendría que seducir, es decir normalmente esto es lo primero que los hombres buscan en una mujer, aunque me alegra mucho el hecho de que sea de esta manera es mucho mas emocionante y hasta cierto punto confortable.
Al terminar mi ducha me dirigí a la bolsa para ver la ropa que él compro para mi, no pude evitar sonreír al verlo, este tipo de vestido era tan similar a uno que tuve en mi infancia, me apresure a vestirme para poder ir a su lado, al llegar lo primero que hice fue abrazarlo.

—Me encanta, gracias. Pero ahora me preocupa el hecho de que sepas mi talla.

—Me lo dijiste anoche—comento dejando un par de platos en la mesa.

Invidente amor ©Where stories live. Discover now