Capítulo Extra 8

72 4 2
                                    

Iris

Abrí los ojos y entonces sentí como la vergüenza comenzó a invadir, no podía creer que había entrado en pánico, pensé que ya lo tenia todo controlado sin embargo me equivoqué pero más que eso, ¿cómo demonios le conté algo como eso a Lex? Era algo que ni siquiera mi familia ni mucho menos Dominic, nadie sabía acerca de esto más que el propio Korden y solo lo sabía porque había estado presente, todo esto es un completo fiasco, ¿Cómo lo voy a mirar a la cara ahora? Además ... Espera un momento, ¿que hago en mi casa? Me levanté para mirar alrededor, me di cuenta que traía pues mi pijama, mire nuevamente alrededor bastante confundida y mi atención se fijó en la puerta aunque más específicamente a la persona que entró a la habitación, Lex me miró y se acercó con para sentarse a mi lado, yo desvíe la mirada pues no sabía cómo encararlo, ¿por qué le conté todo eso? ¿En qué demonios estaba pensando?

—Prepare el desayuno, también algo de te de manzanilla como te gusta y compré tu postre favorito.

Normalmente algo como eso me había emocionado pero, en este momento ni siquiera sabía cómo reaccionar, yo le había dicho a este hombre todo lo que me atormentaba. Sentí como tomo mi mano y trate de alejarme pero él la acercó más a su lado y sentí como me planto un beso.

—Recuerda lo que te dije Iris, lo único que me importa es que estés bien y quiero que lo estés... ¿Mi presencia te incomoda? Puedo irme y volver hasta que tú lo decidas.

Sentí como intento soltar mi mano pero yo me aferre a él, no podía dejarlo ir, no cuando le había dicho todo eso y no porque fue en un momento de debilidad, de alguna forma confiaba en este hombre y quería descubrir el porqué. Cuando comencé a salir con él pensé que solo sería algo de cuestión de semanas pero de alguna forma todo esto se estaba tornando bastante serio y ese hecho me incomodaba pero estaba comenzando a asustar.

—No, espera... No quiero estar sola.

Él asintió, se acercó con cautela y me abrazó para palmear mi cabeza sentí como planto un beso en mi cabeza y fue bastante reconfortable, nunca había sentido esta seguridad con nadie y eso era tan aterrador, ¿me estaba volviendo dependiente de alguien? ¿Y si me dejaba? ¿Y si él también se iba? No, Iris mantén la calma, estás muy sentimental por lo sucedido ayer, si, solo era eso. Respire hondo y solté una aire para aferrarme más a Lex, me encantaba respirar su aroma, no se que perfume usaba pero era tan refrescante, olía tan bien, levanté un poco el rostro para respirar mejor su aroma, sentí como se removio un poco y note como su piel se había erizado, sonreí con cierta maldad mientras me separaba un poco más de él para poder levantar un poco más y entonces besar su rostro, sentí sus labios besarme con tanta ternura y delicadeza pero, ahora mismo no necesitaba eso de Lex, así que coloqué mi mano en su pecho para comenzar a desender lentamente.

—¿No quieres comer primero?—pregunto mientras se alejaba un poco pues sabía muy bien que era lo que quería.

—Sabes que me encanta empezar por el postre primero.

Lo escuché soltar una risa y entonces me tumbó en la cama lo ví colocarse arriba de mi teniendo el cuidado de no aplastarme con su peso, se quitó su camiseta y lo ví quitarse el cinturón de una manera que me pareció tan sexy, trague en seco cuando colocó sus manos en la orilla de mi ropa comenzó a subir mi blusa con una lentitud que me era tan agobiante, lo ví sonreir con burla y aunque me molesto me pareció tan tierna esa sonrisa suya, cuando estaba a punto de quitarme la camiseta se detuvo en mis manos, llevo estas arriba de mi cabeza y senti como apreto mis manos con mi camiseta antes de decender para quirtarme el sosten y entonces solte un sonoro gemido cuando atrapo uno de mis pezones entre su boca, sentí su lengua juguetear para luego morder con cuidado, aquella acción si que me había quitado el aliento nunca pense que él fuese a hacer eso, este hombre realmente me estaba volviendo loca.

Invidente amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora