9

1.2K 126 15
                                    


¸¸♬·¸♫·¯·♪¸¸♩·¯·♬¸¸


Martes 22 de Julio, dentro de 12 días (lunes 4 de agosto) comenzarían las clases. No voy a mentir, estaba nerviosa.

Entrar a un curso en último año nunca es bueno, los grupos ya están formados y consolidados y más para una persona con limitadas habilidades sociales como yo. Aun así decidí verle el lado positivo, ya tenía un par de amigos así que sola, sola no estaba. Además, en el caso de que no me integre en ningún lado, solo tendría que pasar por eso un año, no podía ser tan grave.

— Tierra llamando a Alice — Peter agitó su mano por frente de mi cara para llamar mi atención.

— ¿Qué pasó? — pregunté saliendo de mis pensamientos.

— Estaba argumentando porqué cíclope es el mejor personaje de X-men

— Estás loco. Wolverine te lo acepto, pero cíclope… no puedo creerlo. Los mejores personajes son el profesor Xavier y Magneto y no hay nada que puedas hacer al respecto — afirmé.

— ¿Quién elige a un villano como personaje favorito? Magneto es el peor y el profesor está en silla de ruedas, es súper aburrido — se quejó el de lentes.

Me reí de forma burlona — ¿Y cíclope que tiene de especial? Él es el aburrido, su historia es malísima y su arrogancia no tiene fundamentos. Un pelmazo de pies a cabeza.

La conversación siguió por un rato más. Nunca llegamos a un acuerdo, todavía defiende al estúpido cíclope.
Debía agradecerle al de lentes de haberme sacado de mi trance, discutir con él es mil veces más divertido que torturarme con la escuela en vacaciones.

Después de un largo rato, cada uno se concentró en sus propios asuntos.  Me gustaba pasar tiempo con Peter, es de esas personas con las que puedes hablar por horas y no cansarte y al mismo tiempo mantener un silencio cómodo.

Eddie entró en la tienda con su sonrisa característica haciéndome sacar mi vista del libro entre mis manos — Buenos días queridos amigos — dijo dando pequeños golpecitos en el mostrador con sus dedos llenos de anillos.

— Buenos días, Eddie — contesté dejando el libro apoyado en la mueble.

Peter le dedicó un movimiento con la mano, estaba demasiado concentrado en su dibujo como para parar a saludar.

— ¿Qué hace? — me preguntó.

— Está dibujando, supongo — contesté.

Eddie se subió al mostrador de un salto para pasar al otro lado. Se acercó a Peter quien seguía concentrado y se puso a su lado para ver el cuaderno.

— Eso es- — Peter lo interrumpió enseguida.

— Shhh, no digas nada. No está terminado — confundida y curiosa, intenté estirarme para ver lo que había dibujado.

Peter llevó el cuaderno a su pecho ocultándolo — No puedes verlo hasta que esté terminado — volvió a decir pero ahora en mi dirección.

Miré a Eddie queriendo que me contara. Este solo sonrió y levantó los hombros.

— Vamos, no pueden dejarme con la intriga

— Vas a tener que esperar, no me falta mucho de todas formas — dijo el de lentes.

Eddie se encargó de cambiar de tema mientras apoyaba su espalda el la pared — ¿Que estás leyendo? — preguntó.

— Estoy terminando Ojos de fuego de Stephen King — el chico se me quedó mirando, como si quisiera que le contara más —, es sobre una chica que tiene el poder de la piroquinesis (controlar el fuego con la mente). Básicamente el gobierno la busca para experimentar con ella y ella escapa con su padre que tiene poderes de hipnosis — dije sin poder evitar mirar mis manos en mi regazo. Me dió la impresión de que en realidad no le importaba lo que decía.

𝕁𝕦𝕤𝕥 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕄𝕦𝕤𝕚𝕔 | 𝙴𝚍𝚍𝚒𝚎 𝙼𝚞𝚗𝚜𝚘𝚗Where stories live. Discover now