16

999 98 20
                                    


¸¸♬·¸♫·¯·♪¸¸♩·¯·♬¸¸

Estábamos todos preparados para comenzar con la campaña. Eddie estaba sentado en una especie de trono de utileria. Estábamos charlando mientras esperábamos a los menores y al misterioso suplente.

Cuando entraron con una niña considerablemente más pequeña, todos nos miramos con sorpresa.

— Absolutamente no — dijo Eddie.

— Pediste un sustituto. Conseguimos una — Dustin parecía cansado. Probablemente estuvieron preguntando a gente todo el día.

— Esto es Hellfire Club. No el club de las niñeras

— Tengo 11 años, loco de pelo largo — la niña no tenía ningún tipo de filtro.

— Vaya, vaya, la niña habla. A ver. ¿Cómo te llamas, niña?

— Erica Sinclair — era la hermana de Lucas. Me sorprendió la diferencia de actitud entre uno y otro.

Eddie se rió burlonamente — Así que ella es la famosa hermana de Sinclair

— Qué astuto — dijo con ironía. Erica era una persona atrevida sin dudas. Gareth y Jeff soltaron pequeñas risitas. Peter se carcajeo directamente. Eddie les dirigió una mirada mortal.

— ¿Cuál es tu clase y nivel? ¿Enana nivel uno? — Gareth y Jeff lo acompañaron con más risas.

— Mi nombre es Lady Applejack. Soy una ladrona mitad elfina caótica buena, nivel catorce. Me esconderé detrás de cualquier monstruo y lo apuñalaré en la espalda con mi kukri envenenado. Y sonreiré mientras lo veo morir de forma lenta y agonizante. Así que ¿vamos a jugar o a charlar como si fuera el club de lectura de tu mami? — mi pequeña risa se vio completamente tapada por los alaridos de Peter, la situación de ver a Eddie recibiendo esos comentarios de una niña le alegraron el día.

— Niña, eres mi persona favorita a partir de ahora — le dijo Peter.

Me pregunto cómo es que yo estoy dentro de este club siendo que no tengo experiencia y apenas construí mi personaje. Siempre me trataron bien y nunca hubo interrogatorios de este estilo. No sé si sentirme bien por eso o sentirme menos, como si me hubieran aceptado por cortesía.
Otra vez estoy pensando de más.

Eddie le sonrió (después de engualichar a Peter 300 veces. Con la mirada claro). Esa niña no podía caerte mal. 

Le extendió la mano — Bienvenida a Hellfire club — cuando la chica estrechó la mano del mayor el juego comenzó.

El pelilargo se sentó en su trono, nos indicó donde sentarnos a cada uno y comenzó a narrar la historia de la campaña.
La historia empieza donde lo habíamos dejado la última vez en casa de Eddie. Vecna, un tipo malvado, fue asesinado por Peter el mago. Lo mató amputándole el brazo y el ojo izquierdo. Pensábamos que habíamos acabado con el terror que nos atormentaba. Que equivocados estábamos. Nos encontramos ahora en un descampado. No sabemos qué hacemos ahí, ni cómo llegamos. Estamos rodeados por personas con capuchas.

— Los sectarios encapuchados repiten: “Viva Lord Vecna. Viva Lord Vecna”. Se vuelven hacia ti, se quitan las capuchas. A la mayoría los reconoces de Makbar — Eddie narraba a la perfeccion la historia y actuaba cada movimiento, era hipnótico — Pero hay uno que no reconoces. Tiene la piel marchita, reseca. Y algo más. No solo le falta el brazo izquierdo, también su ojo izquierdo — Todos comenzamos en conjunto una replica escandalosa.

— Vecna murió — se quejó Jeff.

— Peter lo mató la ultima vez — continuo Mike.

— Eso se creía, amigos. Eso se creía. Pero Vecna vive — Nos preparamos para luchar.

𝕁𝕦𝕤𝕥 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕄𝕦𝕤𝕚𝕔 | 𝙴𝚍𝚍𝚒𝚎 𝙼𝚞𝚗𝚜𝚘𝚗Where stories live. Discover now