⁰³ dimensión urlok

319 42 5
                                    

—¿Desde cuando desayunamos todos?—preguntó Iris a su hermano mayor, metiéndose una cucharada de cereales a la boca. Entrecerró los ojos, analizando al moreno mientras se tomaba una tostada con tomate y aceite.

—Es fin de semana—respondió él, masticando la tostada—. Nunca estamos todos juntos entre vosotros que estáis en el colegio y yo con el trabajo, no pasamos tiempo entre nosotros.

Sonrió genuinamente. Amaba esa parte de su hermano mayor, siempre estaba liado con el trabajo y apenas pasaba tiempo en casa; llegaba del trabajo tarde y se ponía a ver la televisión un rato mientras que sus hermanos más pequeños descansaban para el día siguiente. Además, son cuatro hermanos de los que cuidar pero menos mal que tenia a su novia.

Son una familia de cinco hermanos de la cual Jasper está al mando; sus padres los abandonaron cuando su hija más pequeña, Noelle, tan sólo era una bebé. Iris detesta a sus padres por haberlos dejado, todos sus hermanos menos el mayor. Él siempre lo justifica con los que no podía mantenerlos pero fue una carga dejarlo con diecisiete años con unos cuatro hermanos más para cuidarlos.

Jasper con ayuda de Danny, su otro hermano mayor se ocuparon de los tres más pequeños pero también recibieron la ayuda de los padres de los amigos de Iris que los tratan también como sus propios hijos. Eran unos niños que lo único que necesitaban eran unos padres pero se habían ido como si nada.

—Es agradable que quieras pasar tiempo con nosotros, Jasp—decía su hermana con una pequeña sonrisa pero su expresión cambió cuando se giró a ver a Liam, su hermano pequeño—. Pero no aguanto más teniendo a este imbécil a mi lado.

—Que mala suerte, yo tampoco te soporto—Liam puso una mueca, fingiendo lástima. Iris tomó otra cucharada de sus cereales con algo de brusquedad.

—No os peléis, parecéis unos niños chicos—los reprendió Jasper con el ceño fruncido.

—¡Si ha empezado él!

—¡Si ha empezado ella!

Su hermano mayor rodó los ojos—Esta vez has empezado tú, Iris, has provocado a Liam—él más pequeño sonrió con suficiencia, la mayor bufó—. Pero tú tampoco tienes que responder así a Iris, Liam—ahora era la muchacha quien sonreía con suficiencia y el otro solo bufaba—. Noelle, puedes pasarme otra rebanada de pan, por favor.

—Claro que sí—la pequeña de cabellos dorados asintió con una sonrisa, entregándole el paquete de pan en rebanadas.

Iris terminó sus cereales cuando su brazalete comenzó a brillar, una sonrisa se asomaba por sus labios. Se levantó de la mesa para dejar el cuenco en el fregadero e irse con sus amigos. Sus hermanos la miraron extrañados.

—¡Me voy, he quedado con Kiet para probar un nuevo videojuego que acaba de salir!

Cerró la puerta de un portazo dejando a sus hermanos más extrañados de lo que estaban.

—Te apuesto a que ha quedado con Zak a solas pero no quiere decírnoslo—habló Liam, comiendo de su gofre con nata por encima.

—¿Seguro?

Corrió por las calles de su vecindario en dirección a la colina, donde sus amigos la estarían esperando.

—Llegué.

—Estábamos a punto de irnos sin ti—mintió Fenzy con una sonrisa socarrona.

—No creo, me extrañaríais demasiado.

—¡Sen-do-kai!

Iris tenía ganas de correr, saltar, gritar, caerse, volver a levantarse para seguir corriendo pero ese día parece que su maestro tenía un plan diferente para sus senkuns.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Where stories live. Discover now