¹⁶ confía en mí

148 17 9
                                    

-Chicos, lo de ayer fue un desastre. Nunca había visto a Tampo tan decepcionado-les dijo Cloe a sus amigos, negando con la cabeza y apretándose el puente de la nariz.

Los cinco amigos se encontraban en el basurero, en el lugar en el que normalmente estaban y pasaban la mayoría del tiempo. Iris miró con atención a su amiga, en el capo del coche destartalado junto a Zak.

-¡Um! Yo sí-Kiet levantó la mano para pedir turno de palabra-. Cuando perdimos contra aquel equipo de ardillas.

-Y cuando tiramos a Lula a la basura-esa vez fue cuando estaban siendo unos novatos totales, sin todavía poder controlar el dö. Iris con la paciencia que tiene, dejó al luls en el suelo por un balonazo y aprovecharon para dejarla en la basura por cascarrabias que era.

-Y cuando nos cargamos la ciudad de cristal-fue un verdadero caos.

-¡Bueno, hay que olvidar eso!- la castaña se despegó del capo del coche destartalado de un salto-. La cosa es que cada uno iba por su lado por eso perdimos.

-Llegando a eso, hay que confiar más en los unos de los otros- concluyó Cloe por Iris, quien le dio la razón. Eran capaces que sus mentes conectarán perfectamente y pensaran lo mismo.

-Para poner a prueba nuestra confianza podríamos hacer un juego-continuó Iris, y cogió una roca del suelo para demostrar el juego-. Uno se tiene que dejar caer de espaldas y uno lo cogera antes de que caía al suelo-dejó caer la roca de su mano derecha y la cogió con la contraria.

-Entonces si se deja caer hacia atrás sin mirar es que confía en su compañero ¿no?-completó Cloe nuevamente por ella. Iris asintió, había dado en el clavo.

-Yo paso, Iris. Si quisiera acabar en un hospital no sería deportista, sería arbitro-Fenzy se negaba completamente.

-¿No confías en nosotros?-Iris sonrió maliciosamente-. Entonces, tú serás la primera en probarlo, Fenzy-la empujó por los hombros, subiéndola a una caja.

acabo mal, te juro que te mató!

-¡Te prometo que no te pasará nada malo!-le prometió con una sonrisa. Y su mirada se poso en el peliverde-. Kiet, tú la sujetarás...como no la sujetes el que acabará en el hospital serás tú, no ella-murmuró esto último para que solo pudiera escucharlo él-. ¿Listo?

-C-Claro-contestó el muchacho nervioso por la castaña que estaba a su lado, un par de metros alejada.

-Más te vale cogerme-extendió los brazos, preparándose-. ¡Allá voy!-se tiró a los brazos de Kiet, que la sujetó sin dudarlo.

Qué guay!

-¡Ahora yo!-Zak estaba impaciente por probar.

-Espera, ahora lo haces tú, deja que Cloe vaya primero-Zak le cedió su sitio a la azul sin ninguna queja.

Cloe se dejó caer, confiando totalmente en su amiga. Sus ojos azules se abrieron al notar que estaba en los brazos de Iris, y sonrió genuinamente.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Where stories live. Discover now