¹⁸ acepta tus sentimientos, zak

207 19 13
                                    

—Lo juro, el mejor actor que ha interpretado a Spiderman es Tom Holland—decía Iris en su habitación, tumbada boca abajo con una revista entre sus manos. Cuál se trataba de aquel actor.

—Yo prefiero a Andrew Garfield—declaró Fenzy, sentada en el suelo viendo otra de aquellas revistas. Cloe que estaba tumbada junto a la castaña, se encogió de hombros con una expresión aburrida.

Cloe observó como Iris pasaba de página, leyendo vagamente el contenido de eso. Repentinamente se le encendió como una bombilla brillaba encima de su cabeza.

—Oye, chicas—las llamó. Ambas chicas cerraron las revistas y la miraron—. ¿Habéis conseguido encontrar vuestra motivación?

—No—respondió rápidamente Fenzy.

—Tampoco—contestó Iris. Siendo sincera ni se había parado a pensar en ello—. Quizás si pienso en que Tom Holland va a ser mi marido, puede que encuentre mi motivación.

—No digas chorradas—decía Cloe negando con la cabeza, divertida, ante las ocurrencias de su amiga—. ¿Cómo creis que Zak lo habrá hecho?

—Pensando en que Zendaya será su esposa—era cierto que ambos amigos tenían cierta obsesión con los actores que protagonizaban Spiderman. Cloe le dio un golpe en la nuca—. ¡Eso duele!

Fenzy soltó una carcajada.

—Yo tengo mis sospechas—Cloe ignoró completamente los comentarios de su mejor amiga. Quien solo soltaba tonterías por aquella boca.

—¿Qué quieres decir?—quiso saber Fenzy aún más curiosa. Se subió a la cama de Iris, quedando las tres encima de ella.

—Que su verdadera motivación es Iris—ambas chicas miraron a la nombrada, quien se quedó pasmada y no reaccionaba—. ¿Iris?

—¿Yo?—la castaña se señaló a si misma, apuntó de reírse de si misma—. ¿Su motivación? Ni de coña, habrá pensado en nosotros, en proteger a la Tierra...

—Seguro—Fenzy rodó los ojos—. Lo dice cuando te mira de una manera diferente, te habla súper bien, sonríe como un tonto enamorado cuando te ve, los gestos, los abrazos...

—Que dices, nos trata a todas por igual—eso era una mentira como una catedral. Ahora mismo Iris no sabía que pensar, nunca se había planteado en ver a Zak en algo romántico.

Era su mejor amigo. Nunca llegarían a ser algo más ¿o sí?

Zak era un gran amigo, siempre estuvo para Iris, tanto en los momentos malos como buenos. La ayuda en lo que puede, si se trata de algo escolar o personal, incluso de cualquier tontería de las suyas. La protegía de todo lo malo, la apoyaba en todo. Y siempre le daba su mano cuando estaba apunto de derrumbarse enfrente de sus amigos cuando no le gusta mostrarse débil frente a ellos.

Incluso su familia llegó a ayudar a la suya, los padres de Zak aman a Iris como su propia hija al igual que al resto de sus hermanos.

Iris no sabía que pensar sobre sus sentimientos hacia Zak, pero había algo que ella no sabía y sus amigas sí: y era que le costaría aceptar sus sentimientos por el rubio. Se dará cuenta pero le costará mucho y prefería comerse algo que le disgustaba antes que aceptarlo.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Où les histoires vivent. Découvrez maintenant