¹⁴ ¡empieza el torneo!

163 24 9
                                    

—¡Muy bien, chicos! ¿Estáis listos?quiso saber Cloe, una vez que se reunieron en la colina.

—¡Sí!

—¿Dónde está Kiet?

—Seguramente se habrá quedado dormido en su casarespondió Iris con aire burlón, pero se sorprendió al ver al peliverde en el pie de la colina, corriendo como sus piernas le permitían.

—¡Aquí! ¡Aquí!gritó Kiet, llegando con cansancio y sujetándose el estómago debido al flato—. Estoy aquí...

—Kiet, no sé si eres consciente de que vas en calzoncillos. Y no causaremos una buena impresión de nuestra dimensión ¿no crees?

—¡No! Son una bermudas.

—Kiet, siento darte esta noticia pero vas en calzoncillosdijo Cloe, como si ya fuese lo bastante obvio.

—¡No son calzoncillos! Son bermudasel chico sonaba desesperado—. Me las ha regalado mi abuela.

—Quizás tu abuela no saben como son unos calzoncillosse burló Fenzy, dándole un codazo a su amigo, juguetonamente—.  Cuando ella era joven, los hombres iban con pieles de mamuts.

Iris y Zak intercambiaron miradas, riéndose, mientras que Cloe negaba con la cabeza, divertida.

—Repite eso si te atreves.

—Digo que tu abuela no sabe como...a la muchacha no le dio tiempo terminar su frase porque Kiet puso su mano en el pequeño rostro de la rosada y ella intentaba golpearlo pero no podía por la fuerza del chico.

—¡Parad, tenemos que irnos! Es la hora.

Se colocaron alrededor del rayo para ser absorbidos y viajar a otra dimensión—. ¡Sen-do-kai!

—¡Tampo!los senkuns se alegraron de ver a su maestro.

—Llegó la hora de la verdad. Bienvenidos a la dimensión Zorn. Bueno, quizá 'bienvenidos' no sea la palabra adecuadacarcajeó el wadaan.

—¡Wow!exclamaron al unísono, impresionados.

Todos caminaron por un largo puente que los conduciría hasta la fortaleza. En medio del camino, uno de los soldados se burló de Kiet por sus calzoncillos, eso no pasó por desadvertido por Iris, quien soltó una leve risa.

—Acabamos de bajar del cielo por un rayo azul, y a nadie parece llamarle la atenciónmencionó Cloe con extrañez, si fuese ella, si se habría sorprendido por ello.

—Cuando se trata de viajes interdimensionales, la gente está acostumbrada a ver de todoexplicó su maestro.

En cuanto terminó de decir eso, un hombre de lodo muy robusto, 'vomitó' por decirlo así, a otro hombre de lodo—. Gracias y disculpe las molestias.

Iris sintió que se mareaba al ver aquello, y en cualquier momento podría caerse pero Zak la sujetó de sus brazos, llevándosela consigo.

—Es por aquí, senkuns. seguidmeles indicó Tampo, llevándolos al interior de la fortaleza.

Había todo tipo de criaturas allí. Durante el camino, Zak vio una especie de rinoceronte que al notar su mirada, le gruñó. Iris vio a un cúmulo de seres en forma de palo con un único ojo, se quedaban mirándola fijamente, poniéndola incómoda; el rubio notó aquello y la atrajo hacia él. Cloe notó que un robot estaba algo majara y por último, Fenzy, diviso a un mono que pelaba su plátano, gruñendo.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora