⁰⁴ ¡empieza el entrenamiento!

302 29 4
                                    


—¡Has vuelto a perder! ¡Já!—celebró la chica con emoción mientras su hermano pequeño se cruzaba de brazos, indignado. Jasper observaba a sus hermanos pequeños desde el comedor, estaba haciendo unos nuevos planos para una obra.

—¡Eres una tramposa!—se quejó Liam con una mueca, tirando el mando de la consola al suelo—. Exijo una revancha.

—¿Quieres una revancha?—preguntó Iris con un tono burlón, Liam la miraba con los ojos entrecerrados—. Pues la tendrás, hermanito mío...—de repente se cayó al notar que su brazalete comenzaba a brillar—. Va a tener que ser para otro momento, me he acabado de acordar que he quedado con los chicos.

Liam bufó—. Jo, yo quería jugar contra ti.

—Lo siento, Liam pero tendrá que ser en otro momento—decía Iris en dirección a la puerta principal de la casa—. Puedes jugar con Noelle, seguro que quiere jugar contigo.

—¡No voy a jugar con él!—se escuchó lo que dijo la niña con un tono molesto. Iris río.

—¡Pásatelo bien!

—¡Eso está seguro, vuelvo en un rato!—la chica salió de su casa dando un portazo.

Corrió por su vecindario en dirección a la colina, seguramente todos estarían allí esperándola como de costumbre ya que siempre llegaba tarde pero está vez no fue el caso. Cuando llegó solo se encontró con Zak, Cloe y Fenzy, faltaba Kiet por llegar.

—¿Y Kiet?—inquirió confusa al no verlo con ellos.

—Si nosotros también nos alegramos de verte, Iris—bromeó Cloe, ya que no los había saludado como hacía siempre. Ella se rascó la nuca con nerviosismo.

—Justo detrás tuya—respondió Zak en cuanto vio al peliverde correr hacia ellos—. Hola, Kiet...emm ¿qué te ha pasado en el pelo?

—Parece que te acaba de potar tu abuela— murmuró Iris, sintiendo repelús al ver tanta saliva en su pelo.

—No te equivocas, Iris, ha sido mi abuela— contestó Kiet, revolviéndose su cabello para dejarlo en su forma natural—. Se ha empeñado en peinarme...¡Oh! ¿qué es esto?—de su cabello sacó una dentadura y la tiró a alguna parte de inmediato.

—¡Puaj!

—Creo que esto es lo más asqueroso que vamos a ver en cualquier dimensión—decía Fenzy con una mueca de asco.

—¡Chicos!—Zak los llamó, señalando el rayo para transportarlos a la dimensión Paan—. El rayo nos reclama.

—¡Sen-do-kai!

Cuando fueron transportados a la dimensión Paan, se reunieron con Tampo que los estaba esperando para entrenarlos. Iris fue rodeada por los hombros por un brazo del rubio para acercarla a él mientras escuchaban las palabras del wadaan.

—Hoy nos enseñará a utilizar las armaduras ¿verdad, maestro?—dijo Zak una vez que estaban en el centro del campo, apretó un poco su agarre al abrazó e intercambió miradas con la castaña mientras una sonrisa surcaba su rostro.

—¡Sí!—exclamó Fenzy, emocionada—. ¡Me muero de ganas!

Iris río por lo bajo cuando la rosada empezó a hacer una especie de artes marciales alrededor de ellos mientras emitía uno que otro sonido. Tampo rodó los ojos, negando con la cabeza.

—¿Queréis usar las armaduras?—quiso saber, sus senkuns asintieron—. No, aún es muy pronto para que empecéis a utilizarlas.

—No, no es verdad—Zak se negaba, se separó de Iris para acercarse al anciano decidido—. Te lo demostraré.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Onde histórias criam vida. Descubra agora