¹⁷ el torneo es lo primero

119 19 7
                                    

—Chicos, no sé pero creo que estamos arrasando en el torneo—les dijo Zak a sus amigos, otra de las veces que se habían reunido en el basurero. Iris asintió con la cabeza, recordando los combates que habían tenido que superar.

—¡Sí! ¡Y vaya paliza les metimos a los manos del profesor Silluw!—continuó Fenzy, recordando su primer encuentro. Que resultó ser mejor de lo que esperaban.

—Ya aunque los norbius casi nos eliminan—habló Iris con un tono de preocupación, pero enseguida se le esfumó aquella sensación—. Habrá que tener más cuidado y ser cada vez mejores.

—Sí, menos mal que había alguien allí que sabía tratar con un robot gigange—el rubio sonrió con autosuficiencia, refiriéndose a él mismo.

—¡Ni que lo digas, aquel ataque fue bestial! ¿Qué fue eso?

—Pues...no tengo ni idea—se rió nerviosamente—. Espero que Tampo me lo diga.

Pregúntaselo cuando tengamos que ir—le sugirió Cloe, a un lado de Iris que estaban sentadas sobre el capo del coche destartalado.

—Seguro que es un ataque con un nombre raro como Disparo wachi-hai-sendecía Kiet con un montón de ideas en su mente sobre aquel ataque.

—Lo mejor será que no te dediques a poner nombres, Kiet.

—¡Ya empezamos!

No pudieron evitar soltar una carcajada.

Después de haber pasado casi todo el día con sus amigos, Iris volvió a su casa antes de haber estado en casa de Cloe y haber hecho maratón de películas pero los padres de Cloe, decidieron que ya era muy tarde y ambas chicas debían de volver a su hogar. Y así fue.

En cuanto abrió la puerta de su casa,  se topó con un poco de jaleo. Oía algunos gritos provenientes de la planta de arriba, seguramente fuese Liam, que se estaría negando de algo. No tenía mucha idea porque Jasper, su hermano mayor, tenía varias cajas entre sus brazos y le devolvía los gritos al menor.

Dejó su chaqueta en el perchero, y por fortuna, se encontró con Emily, quien también tenía cajas entre sus brazos. La castaña se acercó a la novia de su hermano mayor, Emily giró su cabeza hacia la menor, provocando que sus mechones rojizos se revolvierán.

—Emily ¿Por qué tienes tantas cajas?—en un principio, la joven se mostró un poco indecisa en contárselo pero se debía de enterar de todas formas.

—A Jasper finalmente le han dado un trabajo fijo en otra ciudad—Iris abrió la boca, sin saber que decir. Se alegraba por él, pero no estaba dispuesta a irse de su hogar—. Nos vamos a mudar dentro de un mes, hemos encontrado una casa bastante amplia para que podamos vivir todos y esté cerca de la universidad de Danny.

—Oh...—emitió con un hilo en la voz—. ¿Así que finalmente nos iremos?

Ella asintió—. Tú, Liam y Noelle empezareis en una nueva escuela, además es mucho más prestigiosa en la que estás. Podrías cumplir tu sueño de poder ir a una buena universidad.

Iris no supo qué decir, simplemente asintió con la cabeza, indicando a Emily de que podría seguir haciendo sus cosas. Respiró hondo y exhaló el aire que había acumulado durante ese tiempo.

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Where stories live. Discover now