²⁴ por los buenos tiempos

122 16 2
                                    

—¡Kai!

—¡Es imposible luchar así!—declaró Cloe. Iris sabía que su mejor amiga tenía razón, intentó buscar algo por lo que pudieran moverse, pero era completamente imposible.

Sin embargo, fue Zak el que se dio cuenta de cómo se podían desplazar al ver a dos rocas chocar entre sí—. Esperad, tengo una idea—usando las rocas, pudo desplazarse sin problema alguno—. Bingo...¡Chicos, usad las rocas para impulsaros!

Y así, los terrícolas se impulsaron entre las rocas para poder desplazarse. Fenzy, que voló al lado de Iris, soltó una carcajada.

—¡Esto es otra cosa!

—¡Ni que lo digas!

Los espectros volvieron al juego, así Lalith desataba su furia, y contraatacaron. Pero esta vez, Fenzy fue más rápida—. ¡Estela tai-sen!

El dö salió disparado, y eso Iris lo aprovechó para tomar el dö—. ¡Mío!—se impulsó por las rocas con bastante agilidad—. ¡Tuyo, Zak!

—¡Lo tengo!

Ambos intercambiaron miradas con una gran sonrisa en su rostro, provocando que Lalith tuviera otro deja vu de ella y Tambo, esta vez pareció recordar algo bueno y ambos se sonrieron levemente.

—¡El equipo humano se está pudiendo deshacer de los espectros!—comentó Mc, el presentador, viendo como Zak dejaba atrás a un par de espectros.

—¡Já!—celebró, echándole una mirada a los fantasmas—. ¡Disparo zet-sen!

¡Espectra urd-kanexu!—gritó, desatando más su furia. Eso hizo que los fantasmas se volvieran el doble de grandes y fuertes. El intento del disparo de Zak no resultó realmente efectivo.

—¡Los espectros se han vuelto más fuertes!

Uno de ellos, chocó contra Zak para que evitará de continuar con su poder, y se lo llevó por delante y consigo el dö, también.

—¡Vamos, Cloe! ¡Que no canten aún victoria!—le gritó Iris a su mejor amiga a lo lejos, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de la azul.

Ambas contraatacaron, pero no tuvieron suerte: Cloe, salió disparada a la dirección opuesta de Iris, la azul acabó chocándose contra Kiet, quien se acercó a la chica con preocupación. Por otra parte, Iris chocó contra varias rocas y desafortunadamente, su nariz sufrió un daño, comenzando a sangrar.

—¡Iris!—el rubio voló hasta ella, completamente preocupado. La tomó entre sus brazos para evitar que se volviera a chocar contra otra de las rocas.

La castaña puso una mueca adolorida mientras se quitaba el chorro de sangre que provenía de su nariz. Zak la tomó con más fuerza, acercándola más a su pecho.

—Zak...—susurró con un hilo en la voz.

—¿Estás bien, Iris?—preguntó él. Sus mejillas se tornaron rojas al notar como Iris posaba una mano en su mejilla.

—Sí, no te preocupes, gracias...—le agradeció con una sonrisa tonta.

—De nada—le devolvió la mirada—. Para eso están los amigos ¿no?

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 || 𝖣𝖾𝗌𝖺𝖿𝗂𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗆𝗉𝗂𝗈𝗇 𝖲𝖾𝗇𝖽𝗈𝗄𝖺𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora