010

4.2K 409 255
                                    

El reloj indicaba que ya eran las 8:20 a.m, Beomgyu caminó con tranquilidad hacia la biblioteca, tenía que estudiar un poco antes de clase y era mejor hacer eso en un entorno donde no fuera interrumpido por las locuras de su compañero, y para él era mejor escribir y leer para memorizar las cosas, era su método de estudio y necesitaba tranquilidad.

Sabía que no había necesidad de avisarle a Taehyun que iba para allá, siempre iba a estar allí a cualquier hora, aveces y por muy loco que suene, se preguntaba si dormía allí o si podía teletransportarse.

Pasó por bajo los altos árboles que hacían una especie de sendero para llegar a la biblioteca, sacó su teléfono y abrió la cámara para sacarle una foto al entorno, no dejaba de pensar que desde que pusieron árboles alrededor parecía que estaba adentrándose en la escena de un cómic o un manga, no pasaban muchos estudiantes por ahí, por lo que era tranquilo y silencioso.

Y aunque su mente, que solía ver películas de terror la mayoría de su tiempo libre también lo llevaba a pensar que podría ser una escena del crimen, pues, casi nadie iba por ahí, imaginaba que debía verse muy hermoso a la luz de la luna.

Finalmente arribó a la biblioteca donde, por su puesto, supuso que Taehyun ya estaba con su cara metida en un libro.

Pero no fue así. ¿Había llegado primero?

Se encogió de hombros entrando al lugar, fue a buscar los libros que fueran necesarios para comenzar a estudiar y se sentó en un lugar cerca de la ventana donde entraba mucha luz.

Unos minutos después Taehyun hizo presencia sentándose junto a él sosteniendo un libro, el mismo que leía el otro día.

—Llegas antes que yo, que milagro. —dijo el castaño entre risas, Beomgyu levantó la cabeza.

—Sin duda es un milagro. —rió. —¿Cómo estas?

—Estoy bien, pero quiero irme a casa, necesito dormir. —dijo estirándose. —¿Qué hay de ti? ¿Te llevas mejor con Yeonjun?

El carmesí negó con la cabeza. —Todavía lo quiero ahorcar.

—Wow. —rió nuevamente. —Que violencia.

Sin mucho más que decir ambos se dedicaron a estudiar, Beomgyu anotaba en un cuaderno verde lo que Taehyun le leía y al pasar un poco el tiempo cambiaban de rol.

Las horas pasaron volando, entre uno de sus descansos Taehyun notó que Beomgyu tenía algunas hojas pequeñas en el cabello, él seguía leyendo, así que lentamente acercó su mano al cabello carmesí para removerlas.

El mayor lo miró de casualidad, rieron por la incomodidad tomándola como algo gracioso, el castaño retiró su mano de las hebras del contrario y lo miró unos segundos, sin pensarlo su boca soltó palabras que él no pensaba que podría decirle a nadie, pues no se consideraba alguien... romántico.

—Se te cayó un pétalo. —soltó señalando una hoja que le había quitado y que había caído en la mesa.

Beomgyu miró aquella hoja, era de color rojo, muy parecido al de su cabello. Rió ante el comentario, le había parecido gracioso a causa de la coincidencia, pero también le fue casi imposible el no sonrojarse, había sonado hasta como un alago.

—G-Gracias... —rió apenado.

Se miraron unos segundos, no sabían por qué, simplemente sucedió, era como si en ese momento sus cuerpos no respondían a lo que pensaban, se dejaban llevar por la inercia y un posible "imán" invisible que los comenzaba a acercar poco a poco.

Sus respiraciones chocaron entre sí y...

Una fuerte melodía los sacó a la fuerza de aquel momento, miraban a todas partes mientras que la bibliotecaria les hacía un ademán con la mano diciéndoles que hicieran silencio.

Beomgyu sacó su teléfono, lo llamaban, era Yeonjun, no tuvo más remedio que contestar.

—¡¿Qué quieres?! —susurró ruidosamente.

¡Se suponía que hoy cocinabas tú! —habló con fuerza, casi gritando.

—Tch. —primer ruedo de ojos de ese día. —No sé hacerlo, nunca lo he hecho. —confesó, ahora sus mejillas estaban rojas de vergüenza.

No importa, sólo ven. —dijo y terminó la llamada.

Beomgyu rodó los ojos de nuevo, y junto a eso vino un corto dolor de cabeza.

—Suena molesto. —habló el castaño.

—U-Um, si, me necesita en el dormitorio. —rió apenado, muy apenado. —Tengo que irme... lo siento. —dijo, se inclinó hacia adelante en forma de disculpa, recogió sus cosas y salió corriendo de allí, molesto, muy molesto.

Taehyun suspiró y también comenzó a recoger las suyas, escuchó entonces una risa provenir de la bibliotecaria quien de seguro había tenido un gran show en frente suyo, la miró y ella se encogió de hombros apretando los labios.

—Suerte a la próxima. —dijo ella lo suficientemente fuerte para que lo escuchara y volvió al computador frente a ella.

===

Si, merezco toda su ira por cortarles el rollo, vengan de a mil xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si, merezco toda su ira por cortarles el rollo, vengan de a mil xd.

PERO ESTO EN UN YEONGYU CTM, UN DÍA LES HAGO UN TAEGYU/BEOMHYUN(?) COMO DISCULPA. No prometo nada thooooo...

Gracias por leer uwu💙

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now