004

5.4K 547 278
                                    

Yeonjun desordenaba su lado del armario buscando un atuendo para usar en la fiesta de esa noche, mientras tanto, Beomgyu se encontraba sentado en su cama jugando videojuegos ignorando los quejidos y gruñidos de frustración que su compañero soltaba cada 2 minutos aproximadamente, lo miraba cuando guardaba silencio y volvía a lo suyo cuando confirmaba que aún estaba con vida.

De un momento a otro volvió a haber silencio, Beomgyu rodó los ojos por milésima ves esa tarde y volvió a mirarle encontrándose con que esta ves abría la puerta del lado ajeno. Puso pausa a su juego y se levantó, podía ser muy territorial aveces.

—Oye, oye puedo vestirme yo solo, gracias. —se acercó.

—Lo sé, pero de algún modo tenía que sacarte de ahí. —rió victorioso, Beomgyu bufó con molestia. —Deberías entonces buscar qué ponerte, cuando salgamos de aquí no va a haber tiempo de nada.

—Si, ajá. —cruzó los brazos irónico.

—Oye, te intento ayudar. —lo señaló poniendo el dedo índice sobre su pecho con fuerza. —Si definitivamente no quieres ir y conocer a más gente pues no vayas, pero ahora te doy la oportunidad de cambiar de opinión así que, vuelvo a preguntar: ¿Vas a ir?

—Contigo jamás.

—Entonces aprovecha y toma la memoria blanca que está en mi mochila, busca una carpeta llamada "POR-NX", será suficiente para que te entretengas. —dijo alzando sus cejas con rapidez.

—No inventes. —soltó una carcajada. —¿Qué tienes ahí? —preguntó fingiendo inocencia.

—Videos de Dora la Exploradora y My Little Pony, obviamente.

—Mh hm, ok, revisaré apenas te vayas.

Yeonjun asintió con la cabeza mientras que Beomgyu volvió a su juego, las horas pasaron volando y finalmente el mayor se arregló para irse, claro, no sin antes volver a insistir y preguntarle a su compañero a lo que este nuevamente se negó, el azabache levantó los hombros y miró su mochila recordándole que esta ves si tenía permiso de ver una de la carpeta con los "dibujos animados" y se fue.

Obviamente no haría tal cosa, si su padre llegaba a enterarse de que había estado viendo contenido para adultos fácilmente lo sacaba del instituto y lo ponía en una escuela para monjes.

Pero no tenía que enterarse, ¿Cierto?, nadie tenía que hacerlo.

Cuando pasó el nivel 5 del juego que estaba en pantalla miró la mochila de Yeonjun, pensar que de verdad tenía ese contenido y que lo había dejado a su alcance tan fácilmente era tentador, pero a la ves demasiado sospechoso, podía resultar siendo uno de esos videos que tenían apenas al empezar un sonido estruendoso con intención de aturdir al espectador y Beomgyu era muy, demasiado asustadizo, ¿Y si le daba un infarto o algo?.

Mejor no.

Y justo después de superar el nivel 6, finalmente tomó la USB y sacó de su mochila su laptop, la encendió, insertó la memoria y comenzó a buscar la carpeta cuyo nombre comenzaba con "P".

Se sorprendió al ver que no le había mentido, apenas digitó la letra esa fue la primera carpeta que apareció.

Y no era una carpeta cualquiera, era un archivo comprimido.

—No puede ser... —dijo para si mismo, incrédulo, mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa.

Clic. Se abre una ventana con el símbolo de "reproducir".

Clic. El cursor ahora es una rueda dando vueltas indicando que el contenido estaba cargando.

Y finalmente después de unos cuantos segundos, aparece ante él un video titulado:

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now