001

9.7K 649 354
                                    

Finalmente era el día, día en el que Beomgyu regresaría a clases después de un año y dos meses de vacaciones, ¿La razón? Realmente ninguna, puro capricho de odiar la escuela y un castigo por parte de sus padres.

"Si no quieres estudiar entonces no lo hagas"

Para él, ese día había sido el más extraño pero el más feliz también, sin duda, pero mientras fue pasando el tiempo se fue aburriendo más y más, se dio cuenta que lo que su padre decía sobre cómo el humano era una criatura social y no podía vivir sin interacción por mucho tiempo era cierto y se disculpó con él rogándole, así es; rogándole que pudiera volver a ingresar al instituto y prometiendo que sería un buen chico, al final pudo convencerlo.

Si, Beomgyu era un experto en el arte de la manipulación, no había nadie que lo superara en esa área, pero desgraciadamente eso no era merecedor de una recompensa, y mucho menos una buena nota.

Salió de casa corriendo para alcanzar el autobús, una ves dentro su amigo Hueningkai fue el primero en llamarlo levantando sus manos exageradamente y haciendo soniditos cual cachorro emocionado, el carmesí no pudo evitar cubrir su rostro de vergüenza mientras atravesaba el bus hasta el asiento vacío junto a su amigo.

—¡Hyung! —dijo y lo abrazó con fuerza a penas se sentó a su lado, tal ves mucha. —Por fin ingresas, creí que te habías ido para siempre, han pasado muchas cosas.

—H-Hyuka, suelta, me asfixio. —consiguió decir.

El menor lo soltó y volvió a su lugar con la espalda totalmente recta, ambas manos sobre sus muslos y una adorable sonrisa inocente en su rostro, el carmesí inhalaba y exhalaba con una mano en su pecho buscando recuperar oxígeno, ¿Desde cuando tenía tal fuerza? Apenas si podía ganarle en fuerza el año pasado, también era más bajo, ¿Se había comido algo para que creciera tanto? ¿O tal ves de tanto cariño creció mucho igual que Clifford, ese perro rojo del que los niños hablaban tanto?, no sabía.

—Haber, habla. —dijo Beomgyu después de un suspiro.

—Ok, haber. —dijo, miró al techo unos segundos y luego volvió a su hyung. —Ya, bueno, hay unos cuantos estudiantes nuevos y como no asististe estos últimos días es muuuy posible que seas compañero de alguno de ellos, ósea, su "roomie" o como sea que se diga.

—¿Ah si? Creí que terminaría con Taehyun como otras veces, va a ser raro.

—¡Nah! —hizo un ademán con las manos. —Tal ves te toque con dos, si no estoy mal todas las habitaciones ya fueron entregadas, eso creo, no estoy seguro.

—Bueno, seré la tercera rueda entonces. —rió. —¿Algo más?

—Taehyun tiene novia.

—Eso es mentira.

—¿Cómo estas tan seguro?

—Es Taehyun de quien hablamos, prefiere los exámenes a las chicas.

—Bueno, si, pero no es mentira, aparentemente su compañero de cuarto es una chica y bueno, sabes que después muchos salen hasta comprometidos, él no va a ser la excepción, estoy seguro.

—Como digas. —rodó los ojos sin creerle nada.

No mucho tiempo después de quedarse sin tema de conversación el autobús se detuvo frente a la entrada principal del instituto, la parte de las habitaciones, por supuesto.

El director entonces comenzó a hablar, envío a los estudiantes que ya tenían compañeros a sus habitaciones y quedaron pocos. Miró a su alrededor para ver si encontraba una cara familiar, pero no había nadie.

Aunque algo le llamó la atención: Un chico de cabello negro y lentes, no recordaba haberlo visto antes, posiblemente también era un recién llegado aunque no lo parecía, habían personas que aún no habían entrado a las habitaciones y lo miraban como si lo conocieran ya.

Finalmente el director comenzó a llamar a los estudiantes por pares, comenzando con los apellidos.

"Hwang y Jung habitación 304".

"Lee y Park habitación 301".

"Choi B y Choi Y habitación 305".

Beomgyu miró alrededor confundido, ¿Aún quedaba alguien con una C? Estudiantes de la A a la D por lo menos ya tuvieron que haber sido enviados a sus habitaciones el primer día, a excepción suya claro, entonces visualizó a aquel chico de gafas acercarse a él, tenía un aire de "nerd" pero no parecía serlo, al contrario, parecía un busca pleitos con su cabello no tan organizado sobre su frente, la camisa un poco desabotonada mostrando ligeramente parte de sus clavículas y pecho, y también la corbata suelta.

Si, parecía un idiota.

—¿Eres tú "Choi B"? —preguntó amablemente, el carmesí asintió. —Un gusto, Choi Yeonjun.

—Um, Beomgyu. —respondió con muy poco interés.

===

PRIMER CAPÍTULO *se convulsiona*

En esta casa hay versatilidad, pero quién sabe, tal ves en un futuro si ponga a Beomgyu en el top, ¿Qué dicen?

Y ya hablé mucho, dejo fotito del carmesí en cuestión:

Y ya hablé mucho, dejo fotito del carmesí en cuestión:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué carmesí?

Porque si, mamona OKNO PERDON LOS TQM 🥺

Carmesí porque aveces su cabello se veía rojo oscuro (como carmesí duh) y otras veces, cuando se lo retocaba/volvía a pintar vuelve a ser rojo cereza intenso neón chingavistas, sip, posiblemente termine cambiándolo a "pelirrojo" en algún punto del cuento pero no sé, ya veremos.

ESPERO LES GUSTE, MIS QUERIDOS SALTAMONTES, CHAU💙

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now