032

3.3K 367 218
                                    

El festival terminaría oficialmente a las 12 en punto de esa noche, aún eran las 10:50pm afortunadamente, aún así eso no quería decir que quedaba todo el tiempo del mundo, cuando te diviertes con un simple parpadeo el día se acaba, y precisamente esto le había sucedido a Eunchae quien había estado todo el día jugando.

Por otro lado, la energía ya comenzaba a bajar y se podía sentir, a través de un megáfono el director quien estaba presente para mantener todo bajo control anunció que si alguien deseaba irse era libre de hacerlo, y afirmó que el estar allí no era parte de un trabajo ni tendría calificación, pero entonces se fue casi la mitad de estudiantes, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Yeonjun caminaba entre la multitud buscando a Beomgyu, demostraba estar seguro de sí mismo pero en realidad estaba muy nervioso, incluso sabiendo que el carmesí si lo quería y ya lo sabía le causaba temor que lo rechazara, él era así de impredecible.

Terminó encontrándose con Soobin primero, tenía en sus manos un gran recipiente de helado.

—Oye Bin. —dijo el azabache llamando su atención. —No te vas a comer todo eso ¿Cierto?

—¡Claro que si! —dijo tomando una cucharada. —¿Qué pasa?

—Ok... ah, si, ¿Has visto a Beomgyu? Tengo que decirle algo. —dijo mirando a su alrededor.

—Ni idea. —respondió alzando los hombros. —¿Ya buscaste en la sección de artes? ¿O en la sección de diseño?

Si, ya lo había hecho, pero podía valer la pena buscarlo por allí de nuevo, nunca está mal revisar dos veces ¿Cierto?. Entonces recordó que tenía su número, sacó su teléfono y presionó el contacto mientras caminaba.

Hizo esto unas 15 veces hasta que finalmente, a lo lejos, pudo encontrarlo y justo como se temía, estaba con Taehyun, ambos iban caminando juntos saliendo del gimnasio donde estaba la sección de diseño, tal ves ya era demasiado tarde. Chasqueó la lengua, intentaba convencerse a sí mismo de que en realidad jamás se había visto junto a alguien tan caprichoso como Beomgyu.

Aunque intentaba señalar sus defectos él no los veía como tales, los veía más bien como algo lindo.

"Admítelo de una buena vez".

Mientras tanto, Taehyun y Beomgyu caminaban en busca de una parada de autobús cercano, el más joven tenía que irse a casa ya que él junto a su familia viajarían a Incheon para las vacaciones, ambos se detuvieron junto a la parada. El castaño suspiró.

—Bueno, fue divertido. —dijo mirando al frente.

—¿Qué cosa? —preguntó Beomgyu.

—Que tú y Yeonjun hayan creído que Yunjin es mi novia. —ambos rieron. —No me gustan mucho las chicas altas, me siento pequeño.

—Supongo que ese cliché de "roomies que terminan siendo novios" va a seguir siendo una tontería entonces. —dijo Beomgyu.

—¿Tú crees eso? —lo miró arqueando una ceja. —¿Tú de todas las personas?

—¿Hm? ¿Qué quieres decir? —cuestionó genuinamente confundido.

Taehyun negó con la cabeza y miró hacia el otro lado buscando su transporte, Beomgyu seguía mirando al frente al cielo que comenzaba a oscurecerse, sintió un escalofrío al ver cómo los árboles que ocupaban su campo de visión se hacían más espeluznantes.

—Ah, ahí está. —dijo Beomgyu señalando al autobús que se acercaba. —¿Es ese?

—Si, ese es. —respondió el castaño. —Gyu. —dijo girándose para quedar cara a cara con el carmesí y tomó sus manos.

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now