028

3.4K 318 75
                                    

La semana más temida por muchos estudiantes comenzaba esa mañana de lunes; semana de exámenes.

Yeonjun y Beomgyu se dirigían a la biblioteca para estudiar, el carmesí llevaba al azabache a regañadientes pues este le había dicho que no le importa demasiado pasar o reprobar materias por que, según él, tenía un as bajo la manga y tanta suerte que siempre conseguía pasar el semestre sin mucho esfuerzo, era simple: observar, copiar y dejar todo para el final, lo llamaba "fatality".

—A eso se le llama suerte. —le dijo Beomgyu a su compañero mientras caminaba y jalaba del sweater de Yeonjun.

—Si no es suerte ¿Cómo es que me ha funcionado más de una ves? —cuestionó el mayor entre risas.

—S-U-E-R-T-E. —deletreó rodando los ojos.

—¡Ja! Seguro que si, por eso es que no me hace falta estudiar como a ti que se te olvida todo.

—Exacto, por eso vamos a la biblioteca. —respondió ya perdiendo la paciencia.

Yeonjun sabía que en cualquier momento el "verdadero Beomgyu" saldría en cualquier momento así que su siguiente comentario tenía que ser lo suficientemente fuerte para lograr su "knock out", no lo hacía por ser molesto, simplemente le gustaba el lado gruñón de su compañero por que lo hacía reír.

Aunque la verdad era que quería hacer los exámenes para no quedarse atrás, no le importaba mucho repetir el curso, cosa que estaba a punto de suceder a menos que estudiara, pero el carmesí no quería repetir, según él: "Porque quería irse de allí lo más pronto posible y no verlo más".

El azabache no le creía ni una sola palabra, aún así le daría la razón sólo para complacerlo, incluso había aceptado estudiar con él a pesar de no tener ni un solo gramo de ganas de hacerlo.

En el camino se encontró con Yunjin y Eunchae que también se dirigían a la biblioteca.

—¡Oppa! —llamó la más joven a lo lejos.

—¿También vas a estudiar a ultimo momento? —dijo Yunjin y suspiró de alivio al saber que no era la única que hacía eso.

—Más o menos. —exclamó él. —En realidad, voy a buscar algunos libros para Beomgyu, esta enfermo y aún así quiere estudiar.

—¡Awww! ¡Que lindo! —dijo Eunchae juntando ambas manos. —Entonces ya se llevan bien.

—Si... creo que si, ya no es tal hostil conmigo, supongo. —respondió el azabache levantando los hombros.

—Bueno, entremos entonces. —dijo Yunjin.

Al entrar se separaron en búsqueda de libros que pudieran servirles como material de estudio, al tener el material necesario comenzaron a repasarlos y a hacerse preguntas uno a otro de ves en cuando como si estuvieran en una especie de "examen sorpresa", Yeonjun escogió entonces los libros que Beomgyu le había escrito en un papel.

Mientras los organizaba, la más joven aprovechó para salir a buscar golosinas simplemente por que estaba aburrida y el azúcar la "ayudaba" a pensar mejor, Beomgyu fue con ella, mientras tanto la castaña se sentó en uno de los bordes de la mesa que era redonda, Yeonjun la miró y ella cruzó los brazos, de inmediato supo que iba a preguntarle algo, y tal ves también sabía cuál era la pregunta.

—No tengo secretos, puedes preguntarme lo que quieras sobre él. —dijo el azabache metiendo ambas manos en los bolsillos de sus jeans.

—Bueno, ya que insistes. —levantó los hombros. —No tengo preguntas específicas aún así que actualízame, ¿Cómo va todo?

—Ok... todo va bien, nosotros... umm...

Al notar que Yeonjun bajó la cabeza un poco y comenzó a mirar a todas partes Yunjin supo que estaba nervioso y que algo grande había pasado, no pudo imaginarse exactamente qué cosa, pero entre más lo pensaba más evidente se hacía la respuesta, soltó una carcajada y se cubrió la boca al notar lo fuerte que le había salido.

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now