027

3.4K 338 180
                                    

A Yeonjun no le había gustado mucho la idea de que Taehyun estuviera con Beomgyu, pero al mismo tiempo pensaba para si mismo que no tenía un motivo real para que estuviera molesto por algo tan trivial, después de todo; no es como si tuvieran una relación más allá de ser simples amigos.

El azabache se despidió de Hoseok para ir a recorrer el lugar, no recordaba haber ido a casa de Yoongi antes y le daba curiosidad qué tan grande realmente era, nada más con ver lo oscuro que estaba por la cantidad de personas amigos de él y Hoseok calculaba que era bastante amplio.

Le pregunto a cualquier persona con la que se encontrara sobre aquel pelirrojo, había ido a donde quedaba el baño y no estaban allí, al mismo tiempo conoció a unas cuantas personas, no era su responsabilidad cuidar de Beomgyu de todas formas, además ¿Qué podrían estar haciendo? Posiblemente hablando, o tomando algo por ahí.

No era nada fuera de lo ordinario, no hasta que la mente del azabache comenzó a jugar sucio con su imaginación, y si, conociendo al pelirrojo se podía dejar engañar fácilmente, detrás de su actitud sobrada había una especie de oso de peluche ingenuo que era capaz de creerse hasta la mentira más ridícula posible.

Se detuvo un momento a tomar un pequeño vaso de aguardiente en un intento de despejar su mente, el líquido pasó por su garganta casi a regañadientes, no pudo evitar cubrir su boca después de tal sensación de ardor.

—¡Rayos! —tosió. —¿El aguardiente siempre ha sido así de fuerte o estoy demasiado sobrio?

—Pues... —dijo Chaewon sentada en una silla frente al mostrador. —Que yo sepa el sabor varía dependiendo del tipo de aguardiente, no soy experta.

—Mh-hm. —respondió, luego abrió los ojos sorprendido. —Hey, ¿Me has estado siguiendo?

—No realmente, te vi con cara de circunstancia hace un tiempo y supuse que te preocupa algo, iba a seguirte pero quería una piña colada y de casualidad paraste aquí. —dijo con el vaso en su mano. —¿Qué buscas?

—A Beomgyu. —suspiró. —Según Hoseok lo vio con Taehyun.

—¿Le enviaste un mensaje o algo? —cruzó las piernas.

No, no se le había ocurrido en lo absoluto, hasta se le olvidó que tenía teléfono, de inmediato sacó el aparato de su bolsillo y se apresuró en escribirle, luego se quedó mirando la pantalla esperando respuesta, la chica de cabello corto rió negando con la cabeza.

—Dale tiempo, abuelo, se puede estar divirtiendo con Taehyun. —dio un sorbo a su bebida.

—Claro, si. —soltó una risa nerviosa.

—Oye, no pongas te pongas celoso. —rió.

—¿Q-Qué? ¿Celoso por que? No tengo razón para estarlo, no somos más que compañeros... de cuarto... —se defendió bajando un poco el tono al final.

—Solo decía, no te alborotes. —rodó los ojos. —Oye, ¿Harás algo para el festival?

—No lo sé, tal ves solo vaya a ver o comer algo. —levantó los brazos.

Se había olvidado por completo que el festival se acercaba, quedaban apenas dos semanas y a decir verdad no estaba muy emocionado por el evento, no tenía un motivo para ir, pero después de pensarlo un momento quería ver la obra de Beomgyu terminada, y ver si podía inscribirse a algún club o algo así para no sentirse fuera de lugar el año próximo.

Entonces le dio por mirar a la derecha, sintió mucho alivio al ver a Beomgyu a lo lejos, estaba hablando con Taehyun, al darse cuenta se percató de la sonrisa de tonto que tenía en ese momento y volvió a su estado neutral, ya lo había encontrado y parecía no estar demasiado borracho, no te tambaleaba ni nada pero si se estaba riendo, no evito reír al pensar que el carmesí era de los que se reían de todo cuando toman de más.

Hater ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora