031

2.6K 256 74
                                    

El plan de Yunjin era el siguiente:

Hacer que Yeonjun pasara el tiempo en el festival con alguien más.
Conejillo de Indias: Chaewon.

Y si todo sale mal había que morir ahí con la seguridad de que lo habían intentado.

Hueningkai leía la nota que la rubia le había dado con su plan escrito en ella, luego la miró y volvió a mirar el papel.

—No es un plan tan terrible... pero ¿Cómo vamos a convencer a Chaewon noona de salir con Yeonjun hyung? —cuestionó.

—Sé que su carácter es un poco fuerte pero no te preocupes, si le contamos el plan ella va a querer ayudarnos, le encaaanta esto de "crear parejitas". Siempre ve ese tipo de programas en televisión o YouTube. —rió. —Créeme, funcionará.

Hueningkai, más asustado que convencido, aún no entendía del todo qué intentaba hacer, pensaba que lo mejor sería que sucediera naturalmente y que lo único que tenían que hacer era que Beomgyu y Yeonjun se hablen, de todas maneras le daba curiosidad ver si el plan de Yunjin funcionaría, por las risas.

Ambos terminaron de comer y fueron a buscar a Chaewon, no fue difícil encontrarla, estaba en un puesto de Takoyaki decidiendo cuál quería.

—¡Unnie! —gritó desde la distancia.

—¿Huh? Yunjin-ah, Hueningkai, hola. —dijo ella.

—Unnie, necesito un favor.

Mientras tanto, Taehyun y Beomgyu daban vueltas por las diferentes "atracciones" que ofrecía el festival, exploraron el lugar también yendo a los salones sólo por curiosidad descubriendo que adentro no habían hecho nada más que decorar, estaban completamente solos, no había ni una sola alma.

Beomgyu estaba un poco asustado, aunque sabía que el castaño era el único que estaba con él y no creía en fantasmas escuchar las voces que provenían de los demás estudiantes que estaban afuera le daba escalofríos.

—Vaya. —dijo Taehyun. —Parece una casa embrujada ¿No lo crees, Gyu?

—S-si... si parece. —tragó su propia saliva.

—Vaya desperdicio, hubiera sido divertido. —rió el castaño. —Al menos podemos estar solos.

Beomgyu se detuvo en seco. —¿A qué te refieres con eso?

—Nada, sólo pienso en voz alta. —respondió sin parar de caminar, el carmesí se apresuró para alcanzarlo.

Entonces se escucharon ruidos detrás de algunas puertas que llevaban a los salones, ambos se detuvieron y miraron a su alrededor, Taehyun estaba tranquilo, Beomgyu luchaba por no gritar y salir corriendo.

—¿Q-Qué fue eso? —preguntó el más alto.

—Pudo ser el viento, no te preocupes. —rió. —¿Tienes miedo?

—¡No! ¡Claro que no! Es sólo... um...

—Tienes miedo. —rió. —Está bien, yo te protejo.

Beomgyu rodó los ojos y ambos siguieron caminando, de nuevo volvieron a escucharse las puertas pero esta ves también se escucharon risas, el carmesí ya comenzaba a temblar y Taehyun esta ves se asustó de verdad, ambos se detuvieron un momento, el castaño le tomó la mano al carmesí, él correspondió y siguieron adelante.

De repente una chica con una manta encima salió de una de las puertas.

—¡Boo! —gritó ella.

Taehyun explotó en risas, la chica se quitó la manta de encima y bufó.

—¡No es justo, oppa! —se quejó dejando la manta en el suelo.

—Con que de eso se trata, Haerin. —volvió a reír. —Buena suerte para Halloween, tú y tus amigas van a necesitar más que eso para asustarnos.

—Él está temblando. —dijo otra de las niñas señalando a Beomgyu, estaba contra la pared con ambas manos en su pecho y su respiración agitada.

Taehyun se acercó al carmesí con una mirada preocupada, le dijo a las niñas que fueran a divertirse por ahí y que no se preocuparan, ellas se fueron con la misión de asustar a más personas.

—Gyu, oye, no pasó nada. —dijo poniendo la mano en su hombro. —Está bien.

Beomgyu asintió y el más joven volvió a tomar su mano para guiarlo a la salida.

Una ves fuera Yeonjun los logró ver a lo lejos desde un puesto de ramen, le restó importancia a pesar de que quería ir a hablar con Beomgyu, tal ves en otra ocasión podía decirle eso tan importante.

Se terminó el ramen que sostenía, le pagó al estudiante que los vendía y arrojó el recipiente de plástico a la basura que estaba justo alado, comenzó a caminar a paso apresurado buscando algo pero no quería llamar la atención, no más de lo que ya lo hacía al estar casi corriendo donde todo el mundo caminaba tranquilamente.

Las palabras de Yunjin resonaron en su cabeza, algunos recuerdos también, lo había pensado mucho y concluyó en que había sido suficiente.

Era hora de admitirlo.

=====

*Grito de CSI Miami*

ES EL MOMEEEEEENTO!!!! Esto iba a tener más capítulos pero después de leer, re leer, requete leer y leer lo que requete leí pues realmente no le queda demasiado a esto, tipo, pensaba en 5 capítulos más pero eso sería darle demasiadas vueltas y no, no quiero que esto sea aburrido así que el final va a ser el capítulo siguiente.

Pero podría sacar un extra después del capítulo final, ya veremos uwu

FOTO

Nada que ver con el cuento, nada que ver con TXT pero es que, gente, SOY RE #SIMP POR JUNGKOOK OK? OK! 😩😩😩 Que me sonrojo y empiezo a patalear como pendeja, cvfnjiejinvfnj bueno suficiente, stop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada que ver con el cuento, nada que ver con TXT pero es que, gente, SOY RE #SIMP POR JUNGKOOK OK? OK! 😩😩😩 Que me sonrojo y empiezo a patalear como pendeja, cvfnjiejinvfnj bueno suficiente, stop.

Gracias por leer mis queridos saltamontes. 💙🦗

Espero verlos para el final 😱 Stay Tuned!

Hater ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora