018

3.5K 378 154
                                    

El frío en la habitación había despertado a Yeonjun de un estornudo, se sentó en la cama y volvió a estornudar nuevamente, fue esa su señal para levantarse y conseguir un pañuelo, sabría que se volvería un desastre alérgico y que a causa de eso el día serían idas y vueltas de la enfermería.

Pero qué fastidio.

Suspiró y se encontró con que no había rastros del chico carmesí en la habitación, miró hacia la cocina y tampoco estaba allí, posiblemente había salido más temprano para llegar a clase o ir a dar un paseo por los alrededores del instituto.

Entonces recordó que le había hablado de un examen el día anterior, se habría ido a su aula para realizarlo, el lugar donde estaba sentado la noche anterior estaba totalmente organizado y había una nota sobre el escritorio. Yeonjun alzó una ceja y fue a tomarlo, lo abrió, tenía un mensaje escrito por Beomgyu.

«Fui a hacer el examen, no me esperes,
iré a la biblioteca y saldré con Hueningkai después.
-Beomgyu.»

El azabache levantó los hombros, entonces pasaría la mayoría del día solo. Genial. Eso diría si no tuviera clases también.

Fue a darse una ducha y al salir sacó una simple camisa blanca formal, pantalones de lana, zapatos deportivos y una gorra, no los había mezclado por accidente, solía usar ese tipo de estilo "formal/informal" que estaba poniéndose tan de moda esos días, se miró en el espejo y asintió con la cabeza en aprobación, nada mal, se trataba de Choi Yeonjun después de todo; cualquier cosa quedaba bien con él.

Alistó y tomó sus cosas saliendo tranquilo, y su alarma sonó justo a tiempo, sonrió y la apagó, al parecer sería un buen día.

Mientras caminaba por el pasillo se encontró con Soobin, quien le pasó por alado por estar mirando su teléfono mientras caminaba, el azabache fingió toser llamando su atención.

—Ah, hyung, no te había visto. —rió el más alto encarándolo.

—Soy mas bajo que tú pero no tanto. —respondió cruzando los brazos.

"Beomgyu respondería así, estoy seguro." —pensó.

¿Despertaste de mal humor o se te está pegando la actitud de tu compañero? —rió divertido arqueando una ceja.

—Oh, lo siento. —rascó su nuca apenado. —Si sonó algo grosero.

—Está bien, se que no es tu intención hablar así. —guardó el teléfono en su bolsillo. —Es porque pasas mucho tiempo con él, según la psicología, eso puede pasar.

—En fin. —dijo Yeonjun cambiando de tema. —¿A donde vas? O ¿De donde vienes?

—Fui a dejar mi "grano de arena" para el festival, voy a clase ahora. —puso ambas manos en su cintura orgulloso. —Falta poco para el festival, que emoción.

—Es cierto, el mes ya casi termina, qué rápido. —rió. —¿Tienes pensado invitar a alguien?

Soobin miró al techo pensativo. —Huening.

—Obviamente. —el azabache rodó los ojos.

—¿Y tú? Vas con Beomgyu me imagino.

—Hmm... tal ves no querrá ir conmigo. —rió. —Me odia, yo a él lo odio también, aveces.

No pasó tiempo después de que dijera eso, miró por detrás del brazo de Soobin y visualizó a Hueningkai caminando despacio mientras abrazaba a Beomgyu por los hombros, parecía estar consolándolo o algo porque el carmesí venía con la mirada gacha.

—¿Beomie? —exclamó el azabache, Soobin miró detrás de él.

—¿Estará bien?

Yeonjun ya estaba caminando hacia su compañero y el joven junto a él, se agachó un poco para verle el rostro pero el carmesí miró hacia otro lado evitando contacto visual, se enderezó y miró a su acompañante.

—¿Qué tiene?

—Reprobó el examen. —dijo, apretó los labios después. —Sabes que odia perder.

—No es eso... —habló el carmesí, aún cabizbajo.

Los presentes lo miraron, expectantes, Yeonjun pensó en burlarse como solía hacerlo pero, al escucharlo, se imaginó que si era algo demasiado importante para él pues, le podrían haber dado una beca, si mal no recordaba, es cierto, le había dicho eso cuando tenía tantos libros en sus manos, y cuando lo despertó la alarma él estaba dormido sobre estos, se esforzaba por estudiar, mucho.

El entorno se había vuelto un poco incómodo así que Hueningkai y Soobin decidieron irse de allí y dejarlos solos, entonces Beomgyu se acercó a Yeonjun quien tomó un poco de aire al verlo, lo soltó lentamente cuando el carmesí apoyó la cabeza en el hombro del contrario, luego su frente.

—Oye, ¿Estas bien? ¿Te sientes bien? Vamos Gyu, es sólo un examen, no te pongas así. —rió poniendo su mano en el hombro del carmesí.

Hubo silencio, entonces se escuchó un sollozo.

¿Está llorando? ¿Por un examen?

Bueno... no era cualquier examen, Jun... para él era importante, entiéndelo.

Yeonjun se quedó paralizado, de nuevo, cuando Beomgyu se le acercaba de esa manera le era imposible reaccionar, quería entender pero no era tan fácil, primero el carmesí lo odiaba por cualquier cosa, y al segundo eran como los mejores amigos y se llevaban bien, y luego pasaba cualquier cosa y de nuevo volvían a ser enemigos mortales siendo él quien le daba distancia al carmesí hasta que volviera a hablarle.

Era confuso pero quería entender, quería aprender, quería saber por qué Beomgyu era así.

===

CASI NO ACTUALIZO, PERDÓN

Quien no haya llorado por no pasar un examen no tuvo infancia, ah mentira xd.

¿Ustedes si han llorado por eso?
Yo si, muchas veces 🫤

En fin, PICTURE!

MIS GUMS!! PARECEN GATITOS 🥺🥺🥺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MIS GUMS!! PARECEN GATITOS 🥺🥺🥺

Gracias por leer, mis queridos saltamontes 💙

Hater ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now