023

3.4K 364 138
                                    

La lluvia comenzaba a ponerse cada ves más y más intensa, Yeonjun suspiró y miró a su alrededor intentando encontrar con sus ojos algunas velas, era obvio que no las encontraría, pero no quería moverse de su sitio.

¿La razón? Beomgyu se había quedado dormido, no quería despertarlo. Su misión era escapar de sus brazos. Si, suena romántico y bobo pero no supo qué otro nombre ponerle.

Lentamente tomó los antebrazos del carmesí y separó sus manos una de la otra con mucho cuidado, sentía que estaba tocando el diamante más delicado del mundo y que si lo rompía estaría en problemas. Empujó al carmesí con cuidado y logró recostarlo en la cama, pero repentinamente Beomgyu abrió los ojos.

Quedaron cerca, mucho, el carmesí no dijo nada y Yeonjun se alejó lentamente. Después se quejó.

—Mierda. —dijo chasqueando sus dedos. —No quería despertarte.

—¿Hm? ¿Ya vino la luz? —se sentó aún somnoliento.

—No, pero está demasiado oscuro, así voy a comprar velas. —dijo levantándose de la cama. —No tardo.

Beomgyu entonces reaccionó y se sentó en la cama con ambos ojos bien abiertos, miedo, un escalofrío recorrió su espina y con sus manos apretó las sábanas bajo él.

—¿M-Me vas a dejar aquí solo? —cuestionó, su voz temblaba.

—¿Estas bien? —devolvió la pregunta. —No me digas que le temes a la oscuridad...

Silencio, no se escuchaba nada más que la respiración entrecortada del carmesí y la lluvia que aún no se había calmado. Yeonjun tomó su celular y encendió la linterna iluminando así la habitación un poco, lo suficiente como para ver a Beomgyu mejor y también uno que otro mueble.

El carmesí lo miraba mientras que buscaba una sombrilla o alguna capa para cubrirse de la lluvia, no había ninguna, entonces Yeonjun suspiró y volvió al mas joven.

—Supongo que me mojaré un poco. —rió, y sacó de su mochila las llaves del auto.

Entonces Beomgyu lo tomó del brazo jalándolo hacia él débilmente. Yeonjun lo miró.

—Um... puedo... ir contigo... si quieres. —exclamó en voz baja.

El azabache rió, de repente su carácter ácido había desaparecido y parecía ser mucho más "vulnerable", asintió con la cabeza y de inmediato Beomgyu fue a ponerse un simple sweater para intentar protegerse del frío, entonces ambos fueron hacia el vehículo y fueron hasta la tienda de conveniencia más cercana, había fila.

Bajó del auto, el carmesí lo siguió sin que se diera cuenta y se pararon en la fila.

Cuando lo vio junto a él, el azabache se quitó el abrigo que tenía y se lo puso a Beomgyu quien lo miró confundido.

—Te vas a enfermar, no seas tonto. —le dijo quitándose la prenda.

—Voy a estar bien. —lo sostuvo de los hombros. —Entremos ya.

Yeonjun corrió hacia la tienda y entró en ella, se pasó las manos por los brazos en un intento por quitarse el exceso de agua, también hizo lo mismo con sus pantalones y su cabello. Después sacudió la cabeza como si fuera un perro.

—No exageres. —dijo Beomgyu abrazándose, pasando por su lado.

El azabache entonces lo detuvo jalándolo de la chaqueta que llevaba sobre su cabeza y lo giró para encararlo, suspiró. Beomgyu levantó sus antebrazos y abrió sus manos pidiendo una explicación.

—Hagamos un acuerdo. ¿Te parece? —dijo seriamente.

—Compro las velas yo, esta bien, trato he-

—¿Me dejas terminar? —el carmesí cruzó los brazos. —Está bien, cómpralas tú pero prométeme algo. —Beomgyu inclinó la cabeza hacia un lado. —Cuando regresemos nos vamos a llevar bien ¿Si?

—¿No nos llevamos bien ya? —arqueó una ceja.

—Más o menos, pero cuando volvamos, apenas pisemos la habitación dejaremos de pelear y tú te guardarás los comentarios sarcásticos ¿Si?

Beomgyu bajo ambos brazos y rió amargamente, miró a ambos lados y luego volvió al azabache quien tenía su mano extendida frente a él, ¿Dejar el sarcasmo? Pero si era parte de su vida, sería como arrancarse un trozo del corazón o algo así, miró la mano ajena y volvió a mirar a Yeonjun quien lo miraba expectante. Suspiró.

—Lo intentaré. —dijo y le aceptó el saludo. —Pero ahora hay que ir por las velas, camina. —le soltó la mano y se alejó caminando.

Yeonjun rodó los ojos y lo siguió, no tenía esperanza de que cumpliera la promesa pero por lo menos lo intentó.

===

Qué loco, actualizando el 24 y hoy 31 xd, otro regalito de mi parte uwu

Y CUÉNTENME CÓMO ESTAAANNNN!?!?!?

¿Qué van a hacer en Año Nuevo? Yo voy a una fiesta a la que estoy obligada a ir, pero quiero dormir 🥲🥲🥲

He estado pensando en cambiarle la portada a este cuento para que combine con las otras 2 pero me da pereza xd. Random pero si.

FOTOUURRR

MI REINA, COSITA HERMOSA 😭😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI REINA, COSITA HERMOSA 😭😭😭😭

FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDOS SALTAMONTES!! GRACIAS POR LEER💙

Hater ➾ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora